• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Querían parecerse a Brad Pitt y tras varias cirugías estéticas así lucen ahora [FOTO]

Si creías que solo Angelina Jolie podía despertar pasiones para querer ser como ella, Brad Pitt también tiene fans que quieren lucir como él. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Querían parecerse a Brad Pitt y tras varias cirugías estéticas así lucen ahora [FOTO]
    Si creías que solo Angelina Jolie podía despertar pasiones para querer ser como ella, Brad Pitt también tiene fans que quieren lucir como él.

    La locura por parecerse a una celebridad o ídolo de Hollywood se va saliendo de control, aunque aquellos que se someten a los cambios parecen no importarles. Si hace unos días les contamos sobre los impactantes y radicales operaciones de una joven iraní por parecerse a Angelina Jolie, el ex esposo de la actriz también tiene fans que quieren ser como él.

    No es uno sino dos y son hermanos, se trata de los gemelos Matt y Mike Schlepp quienes estaban obsesionados por parecerse a Brad Pitt. Eran aspirantes a actores y no encontraron mejor manera de despegar en la industria que luciendo como uno de ellos, para lograron se sometieron a varias cirugías estéticas  en las que invirtieron más de 20 mil dólares.

    Cuando iniciaron las operaciones para el cambio tenía solo 21 años y estaban desesperados por tener las mismas facciones faciales que Pitt, soportaron el dolor de cada cirugía. Matt se realizó a una rinoplastía y un implante de mentón, Mike también se operó la nariz, se hizo implantes en la mejilla, mandíbula y barbilla.

    wapa.pe

    A través del programa de MTV “I want a famous face”, ellos se sometieron al cambio y así lucen ahora.

    wapa.pe

    "Valió la pena, lo haría diez veces más. Definitivamente me ha ayudado a tener más chicas. Tuve un cambio tan dramático que las novias a las que no había visto por un tiempo no podían creerlo y decían que querían llorar. Si eso no te hace sentir bien, entonces ¿qué?", dijo Matt según las declaraciones recogidas por el diario británico Daily Mail.

    En tanto, Mike también explicó lo feliz que se siente tras conseguir lo que anhelaba: "Nunca estuve tan contento como estoy ahora. Me siento en la cima del mundo con las pequeñas modificaciones. Pasar por las cirugías ahora si no quieres pasar toda la vida sintiéndote mal por la manera en la que te ves".

    SOBRE EL AUTOR:
    Querían parecerse a Brad Pitt y tras varias cirugías estéticas así lucen ahora [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY