¡Increíble! Gastan 86 mil dólares para lucir como su modelo favorita [FOTO]
Únete al canal de Whatsapp de WapaHace unos días estábamos leyendo el cambio de una joven de tan solo 19 años que ansiaba lucir como Angelina Jolie, creíamos que la locura no se podría extender más, sin embargo, una madre y su hija viven obsesionadas con la modelo Katie Price y han alterado sus cuerpos sin importar el costo.
NO PUEDES DEJAR DE LEER: ¡OMG! Hombre comentó la foto de una joven en Facebook y su esposa lo descubrió
Georgina Clarke de 38 años y Kayla Morris de 20 años son una madre e hija muy particulares, ellas confiesan que realizan todo juntas, usan la misma ropa, se pintan las uñas juntas, se maquillan y hasta se han operarado.
Georgina, la madre, dice que su obsesión con ser la perfecta Katie Price comenzó cuando empezaron a ver televisión, que también lo hacían juntas, llevando a su hija a pedirle a su madre que deseaba operarse para aumentar sus pechos cuando tenía 11 años.
La madre confiesa "me alegré que Kayla quisiera una cirugía y aumentarse los pechos, me alegré mucho", así mismo aseveró que ella quería que su hija fuera esa clase persona. Kayla asegura: "Nos vemos como nos queremos ver y nos lo estamos pasando bien".
Para ellas aún les falta perfeccionar algunos detalles de sus cuerpos, por eso han decidido operarse nuevamente los pechos, levantar sus traseros, transferir grasa, retocar su nariz y lograr tener unos enormes labios.
Si bien ellas se sienten cerca de parecerse a Katie Price, consideran aun estar lejos de la apariencia que realmente desean, hasta el momento calculan que han invertido unos 86 mil dólares solo en cirugías.