• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡OMG! Hombre comentó la foto de una joven en Facebook y su esposa lo descubrió

Hombre coquetea con una joven en Facebook comentando una foto de ella y fuedescubierto por su esposa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡OMG! Hombre comentó la foto de una joven en Facebook y su esposa lo descubrió
    Hombre coquetea con una joven en Facebook comentando una foto de ella y fuedescubierto por su esposa.

    Todos en algún momento de nuestra vida hemos visto una foto de alguien en el Facebook que nos agrada y comentando con alguna frase. Este es el caso de un señor que comento la foto de una muchacha y su esposa lo descubrió reclamándolo en público.

    Esta es la historia de Marco, un señor con cuenta en Facebook que no tuvo la mejor idea que comentar la foto de una joven con la frase “Waoo”, esto hubiera quedado como algo normal si no fuese porque la esposa lo descubrió en público.

    wapa.pe

    Su esposa Martha al enterarse no tuvo mejor idea que poner en ridículo a su esposo, por estar de coqueto con una joven, comentando la misma foto y llamándole la atención en público.

    Esta llamada de atención en público se salió de control cuando usuarios de la red social comenzaron a comentar lo sucedido con cómicas frases. Algunos apoyaban al pobre hombre y otros incentivaban a la mujer a castigar al coqueto esposo. Estas son alguno de los divertidos comentarios que acompañaron la llamada de atención:

    Rescaten al soldado:

    wapa.pe

    Castigado:

    wapa.pe

    Algunos están preocupados:

    wapa.pe

    Después de ser descubierto no volvió a comentar nada, donde muchos se preguntan ¿Cuál es el paradero del pobre hombre?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡OMG! Hombre comentó la foto de una joven en Facebook y su esposa lo descubrió

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY