• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡OMG! Joven publica foto de su novia sin percatarse de un íntimo detalle

Un joven le envióuna foto de su novia a su mamá y lo publicó en Twitter sin percatarse de un íntimo detalle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡OMG! Joven publica foto de su novia sin percatarse de un íntimo detalle
    Un joven le envióuna foto de su novia a su mamá y lo publicó en Twitter sin percatarse de un íntimo detalle.

    Muchas veces nos hemos tomado fotos y al subirlo en nuestras redes no nos percatamos de algunos detalles que salen a luz hasta que alguien te lo menciona. Un joven  publicó una foto de su novia en el Twitter y se lo mandó a su mamá, sin percatarse de un íntimo detalle.

    Maison Vallance es un joven de 22 años que vive en Tennessee yconoció a su pareja, Meghan, en un bar al que siempre frecuentaba. Desde que se conocieron se volvieron inseparables y su relación iba tan bien que decidió presentarla a su madre sin esperar alguna sorpresa. 

    Esta graciosa historia comenzó cuando la mamá de Maison le pidió que buscara una camisa que ella le regaló y que él no usaba. Él buscó en su habitación y, cuando la encontró, hizo que Meghan posara con ella, algo normal para cualquier pareja. Al percatarse que su enamorada salía bien en la foto la publicó en su Twitter

     “Tomé esta foto para hacerle saber a mi mamá que encontré la camisa que me regaló, pero Meghan es demasiado bonita para no publicarla”, fue el texto que acompañó la foto.

    Todo era totalmente normal, hasta que un amigo de Maison comentó la publicación “Voy a arrepentirme de esto tan pronto como pregunte, pero las cuerdas…”.

    Ni Maison ni Meghan se habían percatado de un detalle algo íntimo que aparecía en la foto, unas cuerdas sobre la cabecera de la cama, “Ok, me acabo de dar cuenta que le envié esto a mi mamá con LAS CUERDAS UNIDAS A MI CABECERA”.

    wapa.pe

    Y obviamente las reacciones y comentarios de personas en internet no se hicieron esperar, algunos tratando de ayudar a las intentaron dar excusas “Cada persona pone una mano en la cuerda. Les impide volcarse el uno al otro e interrumpir el sueño. Es un viejo truco de los años 60”.

    Otros intentaron contar sus propias historias para que la vergüenza no fuera tanta, “Mi mamá encontró mi kit una vez y me preguntó si era algo para nuestro perro y trató de sacarlo y casi tuve un jodido ataque al corazón”.

    Para la suerte de Maison, su mamá no notó ese peculiar detalle. ¿Te imaginas que hubiera pensado o imaginado?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡OMG! Joven publica foto de su novia sin percatarse de un íntimo detalle

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY