• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Long Bob” el nuevo corte de cabello de las Kardashian [FOTOS]

Las Kardashian no solo han generado tendencia con sus looks y maquillaje, también lo han hecho con su cortes de cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Long Bob” el nuevo corte de cabello de las Kardashian [FOTOS]
    Las Kardashian no solo han generado tendencia con sus looks y maquillaje, también lo han hecho con su cortes de cabello.

    El “long bob” es un corte de cabello en capas. Se puso de moda en la primavera del 2017, este look tiene la ventaja de adapta a cualquier tipo de rostro y así lo demostraron las hermanas Kardashian quienes se arriesgaron con un cambio de estilo y han generado una tendencia con ellos.

    Si bien es cierto el corte "long bob" es un derivado del “bob”, este no mantiene a la misma altura, pues tu puedes elegir el largo que deseas. Muchas mujeres quieren hacerse un cambio de look pero temen a que sea algo radical. Esta tendencia puede ser lo que buscabas, ya que existen diferentes tipos de corte de "long bob" donde varia la longitud del cabello.

    No podemos negar que a todas las Kardashian les queda muy bien el corte “long bob”, cada una con su propio estilo, Kendall Jenner y Kourtney Kardashian han mantenido el color de su cabello, mientras que Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kylie Jenner han jugado con el tono de su pelo.

    Kourtney Kardashian - 2017

    wapa.pe

    Kim Kardashian - 2015

    wapa.pe

    Khloé Kardashian - 2016

    wapa.pe

    Kendall Jenner - 2016

    wapa.pe

    Kylie Jenner - 2015

    wapa.pe

    Y tu Wapa ¿Qué esperas?, aprovecha este 2018 para hacerte un cambio de look y verte increíble.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Long Bob” el nuevo corte de cabello de las Kardashian [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY