Luisana Lopilato: crecen los rumores de posible separación de Michael Bublé

Luisana Lopilato y su esposo Michael Bublé estarían atravesando una crisis matrimonial

Luisana Lopilato y Michael Bublé se encuentran en la "lupa" de varios medios internacionales, quienes comentan que la pareja atraviesa por una dura crisis matrimonial. La causa de estos rumores, serían que desde hace tiempo no se les ve juntos y en sus redes sociales ya no comparten fotos familiares.

Asimismo, algo que llamó mucho la atención de los medios de comunicación es que para las últimas fiestas navideñas, Luisana pasó Año Nuevo con sus hermanos, lejos del padre de sus hijos.

NO DEJES DE LEER: ¿Qué pasó con MDO? Así lucen 17 años después del éxito "Te quise olvidar"

La última vez que se les vio juntos a la pareja fue en septiembre de 2017, cuando Michael la acompañó a la presentación de Los que aman odian, la película que protagonizó junto a Guillermo Francella. En ese entonces, la pareja se mostró muy alegre y unida: hubo besos, abrazos y sonrisas cómplices. Pero a partir de ese momento, no volvieron a compartir un evento.

La última imagen de Michael Bublé que compartió en Instagram de Luisana fue en el mes de septiembre de 2017. Desde entonces el artista no publica foto alguna de sus actividades dentro o fuera de su hogar.

TAMBIÉN LEE: Jennifer Aniston y Emma Stone presentarán los Globos de Oro

De inmediato los seguidores de la pareja no dejan de preguntarse : “¿Dónde está Michael?”, “¿Y Buble?” y “Falta Michael Buble”. Esperemos que solo sea un alejamiento de las redes sociales y no una posibilidad de separación de la joven pareja.

Te puede interesar