• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El pequeño Noah pasará Navidad junto a Michael Bublé y Luisana Lopilato

Noah tiene tres años de edad y fue diagnosticado con cáncer. Sus padres,Michael Bublé y Luisana Lopilato, dejaron sus labores para estar junto a su hijo todo el tiempo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El pequeño Noah pasará Navidad junto a Michael Bublé y Luisana Lopilato
    Noah tiene tres años de edad y fue diagnosticado con cáncer. Sus padres,Michael Bublé y Luisana Lopilato, dejaron sus labores para estar junto a su hijo todo el tiempo.

    Al parecer, la Navidad trae buenas noticias para la familia de Michael Bublé y Luisana Lopilato. Su hijo Noah se encuentra mejor de salud, después de que haya finalizado la primera etapa del tratamiento contra el cáncer. 

    TAMBIÉN LEE: Facebook: Anuncian primer tráiler de Rápidos y Furiosos 8 [VIDEO]Los rezos y buenos deseos se hicieron realidad. El pequeño Noah estará el 24 y 25 de diciembre junto a sus padres y familiares en la ciudad de Los Ángeles.  La noticia de la enfermedad del niño llevó a que las personas cercanas cancelen sus actividades para dedicar todo el tiempo a cuidarlo. 

    "Tiene una manchita en el hígado, pero no muestra distintas tonalidades. Por eso, es probable que sea un cáncer benigno, pero hay que seguir con los estudios“, dio a conocer el estado de salud Daniela Lopilato.  Al principio, se creyó que era mononucleosis. 

    El niño tiene tres años de edad y desde que fue diagnosticado con cáncer, conmovió a todos los medios del mundo y en especial, al medio artístico. Sus padres se dedican completamente a su hijo. 

    Para la familia, era común pasar la Navidad y el Año Nuevo en Vancouver. Por eso, los familiares tendrán que viajar a Estados Unidos para estar junto al pequeño. La abuela, Beatriz, se instaló en ese país para apoyar a su nieto durante el tratamiento. 

    NO TE PIERDAS: Jennifer Aniston confesó haber tenido relaciones sexuales en un avión [VIDEO]Wapa, nunca pierdas la fe. Por más problemas ocurran en la vida, se tiene que aprender a ser fuerte porque será la única opción para enfrentar lo que suceda. Nos alegramos por la mejoría del Noah. 

    SOBRE EL AUTOR:
    El pequeño Noah pasará Navidad junto a Michael Bublé y Luisana Lopilato

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY