• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amy Winehouse: Padre asegura que la artista lo "visita" a diario

El papá de la recordada cantante estadounidense Amy Winehouse asegura que su hija lo va a visitar a su casa y se le queda mirando. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Amy Winehouse: Padre  asegura que la artista lo "visita" a diario
    El papá de la recordada cantante estadounidense Amy Winehouse asegura que su hija lo va a visitar a su casa y se le queda mirando.

    Wapa, ya pasaron seis años de la sensible muerte de la extraordinaria cantante de soul Amy Winehouse y muchos de sus fans aún la recuerdan con el legado musical que dejó. Sin embargo su padre confiesa que ella lo visita en ocasiones ¿será que su alma no puede descansar en paz?

    En una entrevista que Mitch Winehouse  concedió al medio The Sun comentó lo siguiente:  “Su espíritu llega y se sienta a los pies de la cama. Se queda sentada ahí y tiene su mismo aspecto, su mismo rostro preciosa, y se me queda mirando. Yo le pregunto si está bien porque me pone algo nervioso que esté ahí, pero al mismo tiempo también resulta reconfortante saber que está cerca, siempre y además me cuida”.

    El padre de la cantante también confesó que las apariciones de su hija se vuelven más frecuentes cuando se acerca el 14 de septiembre (fecha de nacimiento de Amy Winehouse) Estas declaraciones han espantado a millones de sus fans ya que piensan que el alma de su ídolo no puede descansar en paz.

    Amy no tenía una buena relación con su padre a la edad de 10 años, ya que él se separó de su madre. Luego que la cantante se volvió famosa, puedo reencontrase con él, es por ello que varios videntes confiesan que la intérprete de “Back to Black” no puede descansar en paz pues tiene un remordimiento por separarse de su papá.

    Cuando Amy murió, su padre publicó el libro “Amy: My daughter”, en el que contó detalles personales de la vida de la reconocida cantante.

    SOBRE EL AUTOR:
    Amy Winehouse: Padre  asegura que la artista lo "visita" a diario

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY