• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermano de Cristian Castro afirma que el cantante está tan “loco” como su padre

Marcos Valdés, hermano de Cristian Castro, habló sobre la polémica fotografía del cantante y aseguró que está igual de loco como su padre, el "loco" Valdés. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermano de Cristian Castro afirma que el cantante está tan “loco” como su padre
    Marcos Valdés, hermano de Cristian Castro, habló sobre la polémica fotografía del cantante y aseguró que está igual de loco como su padre, el "loco" Valdés.

    Cristian Castro ha generado noticia tras noticia, luego de anunciar su separación con su reciente esposa, el cantante fue visto con una rubia argentina y luego publicó una foto en una sauna rodeado hombres desnudos. Las extrañas actitudes del mexicano fueron analizadas por un familiar suyo.

    El actor Marcos Valdés aseguró para el programa mexicano “Fórmula Espectacular” que lleva una excelente relación con su medio hermano Cristian Castro, del cual afirma es identico al padre de ambos, el “Loco” Valdés.

    “Es un encanto de ser humano y además es muy talentoso, claro que lo veo y es el “Loco” Valdés vuelto a nacer, con la esencia de Verónica pero es el “Loco” Valdés”, comentó.

    Al respecto de su separación con Carol Victoria a menos de un mes de haberse casado, Marcos explicó que por ahora no ha podido verse con Cristian, motivo por el cual no han hablado del tema.

    “Él es así (...), ahora salió además una serie de fotos en sauna y  no sé cuánto, no sé qué rollo, yo creo que él se está divirtiendo. Tiene una voz extraordinaria, cobra bastante bien, anda de gira y tenemos que aceptar que ahorita es una de las mejores voces de México, sin duda”.

    Marcos confesó que le escribió una canción a Cristian, la cual espera que grabe próximamente. “Le escribí una canción que se llama “Todo lo que sé” que quiero que la grabe, me parece muy bonita, la hice cuando estaba en el americano. Le dije ‘oye tengo una canción para ti’, y dijo ‘yo te la grabo, además tu y yo somos los que más nos parecemos a mi papá ¿verdad?’”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hermano de Cristian Castro afirma que el cantante está tan “loco” como su padre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY