• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Ricky Martin sacó su lado más sensual en pegajoso baile [VIDEO]

Ricky Martin se encuentra de vacaciones en Puerto Rico. No dudó en bailar con sus compatriotas de una peculiar manera. Todo quedó registrado en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Ricky Martin sacó su lado más sensual en pegajoso baile [VIDEO]
    Ricky Martin se encuentra de vacaciones en Puerto Rico. No dudó en bailar con sus compatriotas de una peculiar manera. Todo quedó registrado en YouTube.

    ¡La mejor manera de celebrar!. No hay nada como disfrutar de unas vacaciones de fin de año. Si tienes la suerte del cantante Ricky Martin, y no trabajas en fiestas de diciembre, podrás entender la locura que hizo en su tierra, Puerto Rico. El artista se encuentra de vacaciones junto a sus hijos, aunque decidió tomarse una horas para salir a divertirse. 

    Ricky Martin llegó al "Café Borikén", espacio en el que fue recibido por los clientes y una banda de músicos. Ellos no dudaron en invitarlo a la pista de baile improvisada para que los deleite con unos pasitos. Quizás algunos pensaron que se iba a negar, pero ocurrió todo lo contrario. 

    En una grabación publicada en la plataforma YouTube se le puede ver bailando al ritmo de "la bomba", un estilo que tiene raíces africanas. Los aplausos no se hicieron esperar y más de uno sacó su celular para registrar el divertido momento. 

    Recordemos que Ricky fue por algunos años bailarín, ¡la música está en su sangre!, y este video de YouTube lo demuestra completamente. 

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Ricky Martin sacó su lado más sensual en pegajoso baile [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY