• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Becky G y su homenaje a Gloria Estafan [VIDEO]

La intérprete de ‘Mayores’ ha tenido un año 2017 increíble y no puede terminar mejor que con este hermoso homenaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Becky G y su homenaje a Gloria Estafan [VIDEO]
    La intérprete de ‘Mayores’ ha tenido un año 2017 increíble y no puede terminar mejor que con este hermoso homenaje.

    Sin duda Becky G va a  cerrar un año realmente redondo para ella. Y es que tras alcanzar el éxito internacional gracias a su tema ‘Mayores’, que interpreta junto a Bad Bunny, la cantante es destacada en premiaciones, galas y ceremonias de homenaje, precisamente hace unos días ella estuvo en el evento dedicado a Gloria Estefan.

    La artista cubana, Gloria Estefan, fue homenajeada en la ceremonia anual de los Kennedy Center Honors de Washington junto a otras personalidades del mundo de la cultura internacional.

    La latina de moda fue la encargada de interpretar el emblemático tema ‘Mi Tierra’, que emociono a la propia Gloria Estefan, que estaba ubicada en uno de los balcones del gran teatro donde se realizó el evento.

    Y es que esta canción es considerada como una de las más representativas de su carrera, pues el tema es dedicado a Cuba, país al que no volvería tras su llegada a Estados Unidos.

    Becky G lució un sensual look con un bustier rojo de lentejuelas combinado con una falda negra y unas botas negras por encima de la rodilla.  Ella no dudo en dar unos sensuales pases de baile y animar al público a ritmo del hit de la cubana.

    La cantante se mostró muy emocionada a través de su cuenta oficial de Instagram donde público el video de su interpretación con un mensaje donde agradece a Gloria Estefan y revela que es su inspiración.

    instagram prueba

    Como se recuerda Rebbeca Marie Gómez más conocida como Becky G es una cantante, compositora, actriz y modelo estadounidense con ascendencia mexicana.

    Wapas compartimos con ustedes el video de la gran interpretación de Becky G

    SOBRE EL AUTOR:
    Becky G y su homenaje a Gloria Estafan [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY