• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Jackie Chan llega a Lima este 2018". Esta fue la cruel broma en Facebook

El actor Jackie Chan visitaría Lima en el 2018, según un anuncio en Facebook. Conoce más de la cruel broma que se inició en la red social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Jackie Chan llega a Lima este 2018".  Esta fue la cruel broma en Facebook
    El actor Jackie Chan visitaría Lima en el 2018, según un anuncio en Facebook. Conoce más de la cruel broma que se inició en la red social.

    Eso no se hace, jóvenes. Los usuarios de la red social Facebook mostraron su alegría cuando "Diamons Films Perú" anunció que el actor Jackie Chan llegaría a Perú en el 2018. Los fans del artista no podían creerlo, incluso la red social de "Cinescape", programa que conduce Bruno Pinasco, también compartió la noticia.

    El tener a Jackie Chan en nuestro país sería uno de los sueños hecho realidad de algunos peruanos. Aunque esta información puede ser creíble, el link que ofrece más datos de su visita destruyó por completo las ilusiones de los usuarios de Facebook.

    Esto se trató de una cruel broma que realizó la distribuidora en la red social, y es que aprovechando que el actor se encuentra promocionando la película "El implaclable", decidieron armar toda una historia por el "día de los inocentes". Las reacciones no se hicieron esperar y muchos le pidieron que sea la última vez que hacen este tipo de cosas porque "sus corazones no podrían soportar otra decepción". 

    Recordemos que el artista de Hollywood recibió este año un Oscar por su trabajo en el séptimo arte. 

    SOBRE EL AUTOR:
    "Jackie Chan llega a Lima este 2018".  Esta fue la cruel broma en Facebook

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY