• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Bronceado "crepúsculo"? Esto pasa cuando no eres fan del sol [VIDEO]

La humorista Ximena Galiano nos muestra en Facebook el "efecto crepúsculo", cuando no podemos obtener el bronceado perfecto en verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Bronceado "crepúsculo"? Esto pasa cuando no eres fan del sol [VIDEO]
    La humorista Ximena Galiano nos muestra en Facebook el "efecto crepúsculo", cuando no podemos obtener el bronceado perfecto en verano.

    Nos sentimos identificadas desde el titular. La comediante Ximena Galiano nos presentó un nuevo video en su plataforma Facebook. En la grabación muestra el "efecto crepúsculo", el cual conocemos todas las chicas que no logramos tener el tan ansiado bronceado en la playa. 

    En el video Ximena Galiano se compara con el vampiro de "Crepúsculo", Edward Cullen, ¿lo recuerdan?. A comparación de sus amigas que están en la piscina, la figura de Facebook luce pálida como una hoja de papel, y brilla igual que el colmilludo en la popular película. 

    Sus amigas solo atinan a protegerse los ojos del brillo que brota de su cuerpo producto del reflejo de los rayos del sol en su piel, ¡demasiado divertido!. Nosotras te dejamos el video que publicó. Y si, es normal ser la "vampira" de tu grupo de amigas. Recuerda siempre usar protector solar para que no termines con una insolación... al igual que Ximena. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Bronceado "crepúsculo"? Esto pasa cuando no eres fan del sol [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY