• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuando una humorista peruana conoce a Cara Delevingne para empoderar a las mujeres

La humorista peruana Ximena Galiano, que llegó a la fama gracias a Facebook, logró reunirse con la modeloCara Delevingne para poder reunir su testimonio y empoderar a las mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuando una humorista peruana conoce a Cara Delevingne para empoderar a las mujeres
    La humorista peruana Ximena Galiano, que llegó a la fama gracias a Facebook, logró reunirse con la modeloCara Delevingne para poder reunir su testimonio y empoderar a las mujeres.

    La creadora del video viral "Lo que callan los taxistas durante el fin de semana", Ximena Galiano, dejó nuestra capital por unos días para ir a encontrarse con la modelo y estrella de la pasarela de Victoria's Secret, Cara Delevingne. La 'influencer' publicó una serie de videos y fotos  en su cuenta de Instagram contando su llegada a Londres y por qué fue importante reunirse con la mejor amiga de Rihanna.

    Según comenta en su red social Facebook, ella llegó a tierras británicas para poder reunir el mensaje de empoderamiento que promociona Cara con una conocida marca deportiva y la campña 'Do You'. Ximena estuvo presente en una conferencia en la que Delevingne presentó a mujeres que inspirarán la vida de todos. Entre ellas se encontraban víctimas de bullying y violencia

    “Es un mensaje muy potente. Es todo acerca de aceptarte tal cual como eres, sin importar tus defectos. “Do you” es encontrar tu lado real y apegarte a él. Yo creo que es una frase muy especial porque para cada persona significa algo distinto. De verdad motiva a las personas a ser ellas mismas”, dijo Cara.

    La serie de documentales que fueron producidos para la campaña los podrás ver ya en la red social YouTube. Ximena Galiano contó en su red social Instagram que tuvo la oportunidad de compartir con la modelo, quien le dedicó un mensaje en la libreta que llevó al evento. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Cuando una humorista peruana conoce a Cara Delevingne para empoderar a las mujeres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY