• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Regresa! Jackie Chan confirma el rodaje de 'Una pareja explosiva 4'

El famoso actor de Hollywood comentó que ya tienen un guión aprobado y que la película podría empezar a filmarse el próximo año, pero hay un pequeño detalle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Regresa! Jackie Chan confirma el rodaje de 'Una pareja explosiva 4'
    El famoso actor de Hollywood comentó que ya tienen un guión aprobado y que la película podría empezar a filmarse el próximo año, pero hay un pequeño detalle.

    ¡Wapa está noticia te alegrará ! Vuelve a la pantalla grande 'Rush Hour' ('Una pareja explosiva' como se conoció en Latinoamérica), una de las mejores películas protagonizada por el grandioso actor de Hollywood Jackie Chan. Esta cuarta entrega ya tiene el guión preparado y al parecer lo estaría produciendo el mismísimo Chan.

    Esta grandiosa noticia lo confirmó el propio Jackie Chan en una entrevista para el programa radial The Cruz Show de Los Ángeles. “Por los últimos siete años, hemos rechazado uno y otro guión. Pero ayer, aceptamos uno”, comentó la recordada estrella de acción de Hollywood sobre la nueva entrega que llegaría a más de 10 años después del estreno de “Rush Hour 3” en los cines a nivel internacional.

    Esta declaración del actor confirmó los rumores de una eventual cuarta secuela de la película que tuvo algunas demoras a lo largo de loa años debido a diversos problemas como la edad de sus protagonistas y la conversión al cristianismo de Chris Tucker, hecho que ha impactado en su carrera cinematográfica y que le ha hecho rechazar diversos papeles.

    “Probablemente a fines de octubre tengamos un segundo borrador y el próximo año quizá empecemos. Espero, solo si Chris Tucker acepta”, señaló Jackie Chan, dejando que todo el peso de los fans para tener una nueva entrega caiga en las manos del actor.

    Cabe mencionar que ya han pasado 20 años desde que se estrenó la primera secuela de 'Una pareja explosiva  1”

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Regresa! Jackie Chan confirma el rodaje de 'Una pareja explosiva 4'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY