• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricky Martin y su tenaz compromiso contra el acoso sexual

Ricky Martin se comprometió a luchar en contra del abuso y acoso sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricky Martin y su tenaz compromiso contra el acoso sexual
    Ricky Martin le dice ¡no! al acoso sexual

    Ricky Martin se pone al frente y le hace la guerra al acoso sexual y se compromete a apoyar a las mujeres que han sido víctimas de situaciones de agresión de algún tipo.

    En el día en que se celebra la solidaridad humana de las Naciones Unidas, el cantante boricua reveló que se une a la campaña He for She, luego de recibir un reto por parte de su amigo y compañero de pantalla en Versace: American Crime Story, Édgar Ramírez.

    “Acepto tu invitación, Édgar Ramírez, ¡qué iniciativa tan poderosa!”, dijo el puertorriqueño a través de un video en su cuenta de Instagram. “Tenemos que luchar contra el acoso sexual. Cuando lo vea, lo denunciaré”, dijo Ricky Martin invitando a otros artistas a unirse a la campaña.

    Antes de invitar a Ricky Martin, el actor venezolano sorprendió a sus admiradores con su propio mensaje. “Tenemos que comprometernos y solidarizarnos en todo sentido y va más allá de denunciar el abuso y agresión sexual. Es importante que paremos las habladurías en los camerinos, los piropos inapropiados en las calles y en los bares. Tenemos que pararnos y alzar la voz”, dijo Ramírez a través de su cuenta de Twitter.

    El miércoles, la Organización de las Naciones Unidas, a través de la campaña He for She, hizo un llamado a todos los hombres para denunciar el acoso sexual y a “mostrar su solidaridad con aquellos valientes que han hablado”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Ricky Martin y su tenaz compromiso contra el acoso sexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY