• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez cambia de look y ahora así luce su cabello

La popular cantante Selena Gomez dejó de ser rubia platinada para darle paso a un nuevo color de cabello y así lo demuestran estas fotos en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gomez cambia de look y ahora así  luce su cabello
    La popular cantante Selena Gomez dejó de ser rubia platinada para darle paso a un nuevo color de cabello y así lo demuestran estas fotos en Instagram.

    Wapa, no te preocupes que ya pasó el Día de los Inocentes y la noticia que hoy te contamos es verídica. Selena Gomez volvió a cambiar el color de su cabello pasando del rubio platinado al castaño oscuro y así lo demuestran estas fotos en Instagram.

    Aunque Selena lucia fenomenal con el cabello rubio, al parecer se aburrió de ese color y decidió dejarlo en el olvido tiñéndolo de oscuro. Las fotos que fueron compartidas en Instagram son de las fiestas navideñas que pasó junto a su familia en Texas.

    Cabe mencionar que la celebración también incluyó ayudar a su prima Priscilla de León a comprar su vestido de bodas. En un  video que compartió su prima en Instagram,  se le aparecía con un cartel donde se podía leer lo siguiente: “yo dije sí al vestido”.

    Para finalizar el post, Priscilla escribe: “Cuando tu dama de honor hace tu vestido de novia una realidad y te sorprende con él”.  Luego, varios usuarios expresaron sus felicitaciones por ese fantástico acontecimiento. “¡Oh Dios mio! ¡Felicitaciones! ¡Vas a ser una novia hermosa!”, expresó un fanático de la prima de Selena Gomez.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Aunque Selena haya cambiado el color de su cabello igual luce hermosa y llena de brillo ¿será que Justin Bieber la está haciendo feliz?

    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gomez cambia de look y ahora así  luce su cabello

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY