Andrea Cordero de Tapia nos muestra su colección de ropa para mujeres plus size

La esposa del seleccionado peruano  Renato Tapia, Andrea Cortijo  presentó en Collage de Wapa su colección de ropa para mujeres plus size.

Hoy en el set de Collage de Wapa, nos visitó la bloguera y diseñadora de modas Andrea Cordero de Tapia, quien presentó una hermosa colección de ropa para mujeres plus size. Las prendas combinan los colores que se encuentran en tendencia, además que tienen un corte que favorecen el cuerpo de las chicas grandes.

NO DEJES DE LEER: Roberto Gómez Bolaños: Hijo no descarta realizar serie de "Chespirito"

“Aunque suene raro, esto empezó como un sueño para mí porque jamás pensé que aquí en Perú íbamos encontrar moda,  tendencia y estilo para tallas grandes y ahora que estamos un año en el mercado, tenemos muchas clientas contentas”, comentó Andrea Cordero.

Luego de esta pequeña introducción, Andrea presentó tres outfits, uno para toda ocasión, el otro más casual y el último para utilizarlo en la fiesta de Año Nuevo. “En la tienda tenemos prendas desde la talla L hasta la XXXL, además me puedes contactar en Facebook como "Nude, lo bello es real”, mencionó la diseñadora de modas.

modelos-plus-size

Cabe mencionar que Andrea Cordero es la esposa del seleccionado peruano Renato Tapia y en el programa de Collage expresó todo el amor que le tiene a su esposo. “Renato es un tipo normal, tiene una agenda recargada, lo que me gusta más de él es que se mantiene como alguien sencillo”, afirmó la bloguera.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Taylor Swift le regala una casa a fan que vivía en la calle ¡Que noble gesto!

Wapa, si quieres saber más de Andrea y su colección “Nude, lo bello es real”, no puedes dejar de ver la entrevista completa donde hablará más sobre las tendencias para las mujeres plus size.

Te puede interesar