• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposa e hija de Renato Tapia quedaron atrapadas en aeropuerto

Andrea Cordero Uzátegui,esposa del futbolista Renato Tapia, contó en Instagram el terrible momento que vivió en el aeropuerto de Holanda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposa e hija de Renato Tapia quedaron atrapadas en aeropuerto
    Andrea Cordero Uzátegui,esposa del futbolista Renato Tapia, contó en Instagram el terrible momento que vivió en el aeropuerto de Holanda.

    Sintió la indiferencia de los ciudadanos. Andrea Cordero Uzátegui, esposa del futbolista Renato Tapia,  organizó un viaje de regreso a Perú junto a su pequeña hija. Ella se encargó de comprobar el vuelo con varios días de anticipación, ya que temía que se cancele por el cambio de clima. Ella acudió al aeropuerto de Holanda sin imaginar la pesadilla que iba a vivir. 

    Andrea narró en un post de Instagram que los responsables de brindar ayuda al cliente le aseguraron que si se iba a realizar el despegue. Cuando llegó al recinto caminó hacia la cola de embarque con su hija y coche en el que tenía su equipaje. Pasaron tres horas y las puertas no se abrían, por lo que se generó un completo caos en el aeropuerto. Ella quiso escapar por el bienestar de su pequeña, y evitar que las aplasten o hieran. 

    Ella comenzó a exclamar auxilio para que alguno de los viajeros pueda brindarle una mano para salir del lugar. Lamentablemente la indiferencia fue la única respuesta que recibió. Tras varios intentos de pedir ayuda, una mujer logró mirarla y socorrerla para estar a salvo del tumulto. 

    La esposa de Renato Tapia concluyó su mensaje con lo siguiente: "Esta es una reflexión sobre algo ‘mínimo’ que me pasó hoy, pero sirve para darme cuenta de este gran problema. Solo le quiero agradecer al señor taxista por haberme ayudado y a la señora que me ayudó a salir de la muchedumbre, fueron los únicos humanos en ese mar de gente”. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Esposa e hija de Renato Tapia quedaron atrapadas en aeropuerto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY