• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Dónde ver ONLINE “Mi pobre angelito”? Conoce el único streaming dónde emiten la saga

La película protagonizada por Macaulay Culkin es un verdadero clásico navideño. ¿Planeas verla hoy con tu familia?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Dónde ver ONLINE “Mi pobre angelito”? Conoce el único streaming dónde emiten la saga
El clásico que encanta en la temporada Navideña.

“Mi pobre angelito”: Película completa en español latino, ¿dónde ver en streaming? Esta película debutó en noviembre de 1990 en los Estados Unidos y desde entonces se ha consolidado rápidamente como un clásico infaltable de la temporada navideña, manteniendo su popularidad a lo largo de los años.

La cinta fue crucial para la consolidación de la fama de Macaulay Culkin como actor infantil y generó múltiples secuelas y adaptaciones. Este título se ha convertido en un referente clásico para muchas personas al pensar en una película que acompaña la celebración de la Nochebuena.

Tráiler de “Mi pobre angelito”

¿Dónde ver “Mi pobre angelito” en streaming?

"Mi Pobre Angelito" forma parte del catálogo de Disney+. La plataforma de streaming de Disney alberga todas las películas de la saga original, junto con sus respectivos remakes.

PelículaProtagonistaPlataforma
“Mi pobre angelito” (1990)Macaulay CulkinDisney+
“Mi pobre angelito 2” (1992)Macaulay CulkinDisney+
“Mi pobre angelito 3” (1997)Alexander David LinzDisney+
“Mi pobre angelito 4″ (2002)Mike WeinbergDisney+
“Mi pobre angelito 5″ (2012)Christian MartynDisney+
“Mi pobre y dulce angelito” (2021)Archie YatesDisney+

Esta Navidad, incluso encontrarás una destacada "Colección Mi Pobre Angelito" en su portada principal, lo que te permitirá disfrutar de todas las películas de la serie. Aquí tienes las películas de "Home Alone" disponibles para ver en streaming.

¿De qué trata “Mi pobre angelito”?

La sinopsis dice: "Kevin McAllister es un menor de 8 años que accidentalmente se queda solo en casa, luego de que toda su familia se marchó a Francia sin darse cuenta de que él no estaba incluido. El niño aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos ladrones que se proponen asaltar todas las casas de su vecindario".


SOBRE EL AUTOR:
¿Dónde ver ONLINE “Mi pobre angelito”? Conoce el único streaming dónde emiten la saga

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY