• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

VER "Chucky TEMPORADA 3" ONLINE COMPLETO en Español Latino: ¿En qué STREAMING estrenará 'El muñeco diabólico'?

Chucky temporada 3 se ESTRENÓ oficialmente y aquí te enseñamos cómo VER GRATIS en STREAMING.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

VER "Chucky TEMPORADA 3" ONLINE COMPLETO en Español Latino: ¿En qué STREAMING estrenará 'El muñeco diabólico'?
Chucky temporada 3 parte 1

Luego de que el infame muñeco diabólico lograra escapar nuevamente de su destino, los seguidores de "Chucky" están más felices que nunca por la próxima tercera temporada de la serie de SYFY.

En esta nueva temporada, Chucky se encuentra con una nueva familia, mientras que Jake, Devon y Lexy enfrentan diversas tensiones en su intento por detener al villano.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Chucky?

La primera mitad de la tercera temporada de "Chucky" se lanzará el miércoles 4 de octubre de 2023 en SYFY y USA Network a las 9:00 pm en Estados Unidos. Cada episodio estará disponible en Peacock un día después de su estreno oficial.

En el Reino Unido, la nueva temporada de "Chucky" estará disponible en Sky Sci-Fi y NOW TV algunas semanas después de su lanzamiento en Estados Unidos.

wapa.pe

¿Dónde ver la tercera temporada de Chucky?

En Latinoamérica, la tercera temporada de "Chucky" se transmitirá a través de Star Plus.

¿Quiénes son los actores que estarán en la tercera temporada de Chucky?

El reparto de la tercera temporada de "Chucky" incluye a actores como Brad Dourif, Zackary Arthur, Björgvin Arnarson, Alyvia Alyn Lind, Jennifer Tilly, Carina Battrick, Teo Briones, Barbara Alyn Woods y Alex Vincent.

¿De qué trata la tercera temporada de Chucky?

Hasta el momento esto se conoce sobre la sinopsis oficial: “En la interminable sed de poder de Chucky, la temporada 3 ahora ve a Chucky instalado con la familia más poderosa del mundo: la Primera Familia de Estados Unidos, dentro de los infames muros de la Casa Blanca. ¿Cómo llegó Chucky aquí? ¿Qué diablos quiere? ¿Y cómo es posible que Jake, Devon y Lexy lleguen a Chucky dentro de la casa más segura del mundo, mientras equilibran las presiones de las relaciones románticas y el crecimiento?

Mientras tanto, Tiffany se enfrenta a su propia crisis inminente mientras la policía la persigue por el asesinato de ‘Jennifer Tilly’ la temporada pasada”.

SOBRE EL AUTOR:
VER "Chucky TEMPORADA 3" ONLINE COMPLETO en Español Latino: ¿En qué STREAMING estrenará 'El muñeco diabólico'?

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY