• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí De Cardenas: "La quimioterapia se ha puesto intensa, me duele mucho el cuerpo"

Anahí de Cárdenasexpuso en su cuenta de Instagram, el dolor que siente su cuerpo tras enfrentar varias quimioterapias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anahí De Cardenas: "La quimioterapia se ha puesto intensa, me duele mucho el cuerpo"
    Anahí de Cárdenasexpuso en su cuenta de Instagram, el dolor que siente su cuerpo tras enfrentar varias quimioterapias.

    Anahí de Cárdenas continúa luchando contra el cáncer de mama, conmovió al contar cómo las quimioterapias estaban debilitando su cuerpo, llegando a sentir dolores inevitables como parte de su batalla.

    A pesar de ello, por medio de su cuenta de Instagram expuso su fortaleza y garra para combatir las cinco operaciones que aún le quedan.      

    Anahí de Cárdena en Instagram confiesa su actual estado de salud

    "Y paso. Finalmente viniste a pedirme cariño y a sentarte encima mío como siempre quise. No puedo describir la emoción que sentí, tanto así que pedí entre susurros que nos tomen una foto, tenia miedo que te vayas", comentó la intérprete con una tierna foto junto a su gata quien le da fortaleza ante el inevitable dolor de su tratamiento. "Bienvenida mi Lila hermosa. Llevo dos años esperando este momento. La espera valió totalmente la pena. Creo que de alguna manera sabías que pasaba hoy, y viniste a darme aliento. La quimoterapia se ha puesto un poco intensa y me duele mucho el cuerpo".

    wapa.pe

    Además, continuó exponiendo sus sentimientos. "Felizmente es solo eso. No tengo ni nauseas, ni dolor de, cabeza, ni malestar estomacal. Solo dolor general de cuerpo, como atropellada por una Combi. No un camión de carga, solo una Combi, como para darle una dimensión. Pero estoy bien! ¡Vamos que solo faltan 5!

    Anahí de Cárdenas dio gracias a su mamá por ayudarla contra el cáncer de mama

    La artista dio gracias a su mamá por haberle pagado un seguro contra el cáncer, quien si saber previno lo que ahora está enfrentando Anahí, ya que es una enfermedad cara.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anahí De Cardenas: "La quimioterapia se ha puesto intensa, me duele mucho el cuerpo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY