• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Luis Miguel estrena nuevo video “La Fiesta del Mariachi”

El divo mexicano Luis Miguel lució guapísimo y radiante en su nueva publicación en la red social YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Luis Miguel estrena nuevo video “La Fiesta del Mariachi”
    El divo mexicano Luis Miguel lució guapísimo y radiante en su nueva publicación en la red social YouTube.

    Y llegó la fecha tan esperada para los fans de Luis Miguel. Este lunes lanzó a través de su cuenta oficial de Youtube el video de la canción “La fiesta del Mariachi”, primer sencillo que se desprende de su nuevo material discográfico titulado ¡México por siempre!, el cual fue lanzado el 24 de noviembre y que con tan solo tres semanas de salir al mercado consiguió un disco de platino.

    NO DEJES DE LEER: ¡Los tuvieron en secreto! Enrique Iglesias y Anna Kournikova son padres de mellizos

    El sol de México a sus 47 años, luce bastante apuesto  y completamente entregado a esta experiencia, con la que demuestra que ha retomado la música con el pie derecho. En el video el luce con un esmoquin negro y su amplia sonrisa que lo caracteriza, sin embargo muchos internautas han comenzado a cuestionar si ‘Luismi’ no se habrá sometido a alguna cirugía, ya sus ojos y nariz lucen un poco diferentes.
    wapa.pe

    La ciudad de San Miguel de Allende en México fue la elegida para realizar el emotivo video. Acompañado por su mariachi, Luis Miguel aparece en los primeros segundos sonriente haciendo gala de su protagonismo y demostrando que su talento es incontenible

    En algunas escenas, él interactúa con el mariachi, aunque en todo momento se muestra entregado a su interpretación. Una de las locaciones de este clip fue el centro de la ciudad, ahí aparece El Sol, cantando afuera de la iglesia de San Miguel Arcángel, en una toma nocturna, en donde incluso aparece bailando.

    wapa.pe

    Hasta el momento el video ha logrado más de 190 mil visualizaciones, 13 mil likes  y miles de comentarios, sin duda el regreso del divo mexicano estaba siendo muy esperado.

    Wapas, si aún no has visto ‘La fiesta del Mariachi’, a continuación la compartimos con ustedes

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Luis Miguel estrena nuevo video “La Fiesta del Mariachi”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY