• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Foto familiar de Cristiano Ronaldo guarda romántico mensaje

Georgina Rodríguez, novia del futbolista Cristiano Ronaldo, publicó una foto familiar en Instagram con un tierno mensaje oculto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Foto familiar de Cristiano Ronaldo guarda romántico mensaje
    Georgina Rodríguez, novia del futbolista Cristiano Ronaldo, publicó una foto familiar en Instagram con un tierno mensaje oculto.

    Más enamorada, imposible. Cristiano Ronaldo ha cerrado el año 2017 con logros personales que pueden generarle una felicidad infinita. El nacimiento de sus tres hijos y la sólida relación que mantiene con la bailarina Georgina Rodríguez son algunos de los pilares que lo han marcado en estos meses.

    Fue su novia quien no ha dejado de demostrarle el gran amor que le tiene y a sus hijos. Ella ha usado su cuenta oficial de Instagram para compartir algunos momentos personales. Uno de estos ha sido una foto familiar que publicó en la red social. En la instantánea se les puede ver con una sonrisa de oreja a oreja. Georgina Rodríguez acompañó la imagen con la descripción: "Crear contigo el amor y hacer contigo la vida". 

    En la casa de Cristiano Ronaldo se pueden ver varios cuadros de él y sus hijos colgados en las paredes. Aunque algunos de sus seguidores manifestaron que la modelo no aparecía en ninguno, uno de los usuarios se percató de un detalle. En uno de los marcos se puede ver a Georgina abrazando al hijo mayor del futbolista.  Una tierna captura que no ha pasado desapercibida en Instagram

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Foto familiar de Cristiano Ronaldo guarda romántico mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY