• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Georgina Rodríguez dedicó tierno mensaje a Cristiano Ronaldo

La modelo no dudo en felicitar y dedicarle unas románticas palabras al crack portugués Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Georgina Rodríguez dedicó tierno mensaje a Cristiano Ronaldo
    La modelo no dudo en felicitar y dedicarle unas románticas palabras al crack portugués

    Cristiano Ronaldo recibió su quinto Balón de Oro, el galardón que reconoce individualmente al futbolista por el gran año que tuvo ha hecho no solo al jugador feliz sino también a su novia Georgina Rodríguez y a su familia.

    Fue una noche mágica para el jugador quién acompañado de toda su familia y su novia, la modelo Georgina Rodríguez, asistieron a la gala dónde el jugador sin duda fue la estrella de la noche.

    La joven quien hace poco dio a luz a la segunda hija del crack, Alana Martina, se mostró muy enamorada y orgullosa de él y el amor es correspondido ya que ella es el talismán y la persona con la que CR7 desea ampliar su familia, durante la ceremonia el repitió y confirmó su deseo de tener 7 hijos. Y al parecer la modelo será la elegida para completar la familia.

    Georgina Rodríguez esta perdidamente enamorada del jugador y no ha dudado en utilizar sus redes sociales para mostrarle su amor, fue a través de su cuenta de Instagram que publico una instantánea en la que está al lado del jugador y de fondo la Torre Eiffel, el tierno mensaje que acompaña la fotografía dice: “Nunca dejes de soñar. Tu quinto Balón de Oro. Feliz de acompañarte de la mano. TE AMO”.

    instagram prueba

    La joven se muestra siempre muy feliz de la relación que ha formado junto al jugador portugués, la pareja ya tiene una hija en común y al parecer ella desea tener más hijos con él, ya que después de que CR7 confirmará durante la gala que desea tener más hijos, ella esbozó una sonrisa cómplice mirando a su amor.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Georgina Rodríguez dedicó tierno mensaje a Cristiano Ronaldo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY