• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Cristiano Ronaldo obtiene su quinto balón de Oro!

El crack portugués del RealMadrid se hizo acreedor del premio igualando a Messi en lo más alto de este ranking Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Cristiano Ronaldo obtiene su quinto balón de Oro!
    El crack portugués del RealMadrid se hizo acreedor del premio igualando a Messi en lo más alto de este ranking

    Cristiano Ronaldo acaba de ser proclamado como el ganador del Balón de Oro 2017, que distingue al mejor futbolista del año. El quinto en su carrera futbolística, el segundo consecutivo y con el cual acaba de igualar a Lionel Messi en tener la misma cantidad de premios.

    Su buen desempeño en la Liga Española, la Champions League y su papel fundamental para que su selección alcance la clasificación al Mundial de Rusia 2018 lo hizo merecedor del galardón que entrega la revista France Football.

    La ceremonia que se llevó a cabo en la Torre Eiffel en París hace algunas horas, dejó en segundo lugar a Lionel Messi, seguido del brasileño Neymar Jr., quién este año fue el fichaje más caro de todos, repitiendo la posición del 2015. Cabe señalar que ninguno de los jugadores mencionados asistió a la ceremonia.

    CR7 quien lució imponente en un traje azul oscuro, fue reconocido como el mejor del 2017, con 946 votos a favor por parte de un jurado conformado por 176 periodistas de todo el mundo. Cristiano que apareció en uno de los niveles de la Torre Eiffel, iluminada por luces doradas, mostró su Balón de Oro en mano, con una sonrisa de oreja a oreja y con su mano izquierda lucio sus 5 dedos y luego con el índice señalo su histórico trofeo.

    “Estoy muy contento. Es una gran experiencia y llevo mucho tiempo esperando esto. Hicimos una año estupendo, ganamos la Liga y la Eurocopa y personalmente he sido el máximo goleador de la Champions. Los trofeos ayudan a ganar este galardón, por eso se lo agradezco a mis compañeros y a todas las personas que me ayudan a estar en forma cada día", de esta manera agradeció  el jugador luso tras recoger su premio.

    wapa.pe

    El jugador asistió a la ceremonia junto a su novia, Georgina Rodríguez y toda su familia, no ocultó su felicidad y a través de su cuenta oficial de Instagram público imágenes previas a su viaje y también en el avión privado que lo llevó a la capital francesa, medios internacionales afirman que se conocía previamente que el crack sería el ganador de la noche por eso no se trató de ocultar su triunfo.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Cristiano Ronaldo obtiene su quinto balón de Oro!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY