• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Conoce las 10 fotos más populares de Instagram del 2017!

Solo 3 celebridades se disputan este ranking, sin duda ellos lideran la popular red social del momento Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Conoce las 10 fotos más populares de Instagram del 2017!
    Solo 3 celebridades se disputan este ranking, sin duda ellos lideran la popular red social del momento

    Instagram es la red social del momento y la preferida por la mayoría de las celebridades a nivel mundial, muchas estrellas no tienen Facebook ni Twitter pero si mantienen una cuenta muy activa que vuelve loco a todos sus fans.

    Wapas muchas de estas celebridades tiene millones de seguidores y como era de esperarse sus fotografías superan los millones de likes, por eso hemos hecho un conteo para que sepas quienes son aquellos que no bajan de los 5 millones de likes por publicación.

    10.  Selena Gomez, la popular cantante colgó esta fotografía el 23 de julio agradeciendo a todos por su celebración de cumpleaños a la fecha esta instanatnea tiene 7.072.996 likes.

    instagram prueba

    9. La novia de Justin Bieber dejó a más de un seguidor con asombrado con esta fotografía de ella en bikini. Hasta el momento ya cuanta con 7.166.131 y creemos que seguirá aumentando.

    instagram prueba

    8.  El crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, también es parte de este ranking, y es que el jugador es una figura muy reconocida a nivel mundial y suele mantener a sus seguidores muy informados de lo que realiza, pero son sus fotografías familiares que derriten a más de un admirador. Aquí lo vemos junto a su novia Georgina Rodríguez y sus hijos, esta publicación ha alcanzado los 7.283.990 de me gusta.

    instagram prueba

    7. Sin dada la ex de The Weekend es una de las favoritas de Instagram, en esta ocasión la vemos de la mano del cantante cuando aún eran una feliz pareja sin Justin en la mira. La publicación del primero de mayo de este año ha alcanzado los 7.784.511 likes.

    instagram prueba

    6.  Selena y The Weekend sin duda eran una pareja adorable y muy querida por sus fans, cada publicación de la popular cantante junto a él enamoraba a sus fans. En esta ocasión la foto alcanzo los 8-152.039 me gusta, lástima que ya no veremos más fotos de ellos juntos.

    instagram prueba

    5. Los amantes del Instagram tienen una debilidad con la familia, sino miren la cantidad de likes, 8.258.304, para ser exactos alcanzo Cristiano Ronaldo junto a sus mellizos recién nacidos.

    instagram prueba

    4. Beyonce no podía faltar en esta lista, la popular cantante poso desnuda junto a sus gemelos y alboroto la popular red social, llegando a los 10.283.930 likes.

    instagram prueba

    3. Esta fotografía donde vemos a Selena tomada de la mano de su mejor amiga echadas y listas para una operación,  nos hizo recordar y entender el verdadero significado de la amistad, por eso esta tierna instantánea logro los 10.398.338 me gusta, a más de una wapa se le cayó una lagrima al leer la leyenda, lo sabemos.

    instagram prueba

    2. El segundo lugar es para Cristiano,  Georgina  y la pequeña Alana, pues el futbolista se animo a publicar la fotografía de su novia después de dar a luz, contándole a sus seguidores que su última bebé había llegado al mundo, este lindo retrato familiar logró 11.133.487 likes.

    instagram prueba

    1. Quen B se corona como la reina de Instagram con sus 11.202.439 likes, que logró cuando poso embarazada de sus gemelos y a principios de año nos hizo ver lo lindo que es ver a una mujer en la dulce espera.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Conoce las 10 fotos más populares de Instagram del 2017!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY