• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 famosas que se han desnudado en contra del maltrato y explotación animal [FOTOS]

Varias celebridades, además de Kate del Castillo, se han unido a la campaña de PETA en contra de la explotación y el maltrato animal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 famosas que se han desnudado en contra del maltrato y explotación animal [FOTOS]
    Varias celebridades, además de Kate del Castillo, se han unido a la campaña de PETA en contra de la explotación y el maltrato animal.

    A pesar de que diariamente existen denuncias por maltrato animal, pocos países tienen leyes para regularlo. Las diversas asociaciones que protegen a estos hermosos seres han ido promoviendo más normas a favor y como en España, cuyo Congreso promueve que los animales dejes de verse como cosas.

    En el caso de explotación animal, esta se sigue dando debido al lucro que muchas personas y empresas realizan. Desde la utilización de estos seres para diversión hasta el uso de las pieles para realizar abrigos, carteras y zapatos.

    Es por ello que varias famosas se han unido a la campaña “Prefiero estar desnuda que vestir pieles” de la Asociación Protectora de Animales (P.E.T.A., por sus siglas en inglés) para protestar contra el maltrato y la explotación animal. Este lleva ya muchos años.

    Aquí te dejamos la lista de 10 famosas que se libraron de sus ropas por amor a los animales:

    1. Kate del Castillo

    wapa.pe

    Ella es la última de las celebridades en mostrarse como Dios la trajo al mundo. La actriz mexicana compartió su imagen en su  cuenta de Instagram con el titular: ¡Nada más hermoso que tu propia piel! Este invierno, deje que los animales se queden con los suyos y en su lugar vaya #SinPieles. ¡Primero desnuda que vestir pelaje!

    2. Pamela Anderson

    wapa.pe

    La actriz demostró que los animales y las personas tenemos las misma partes en el cuerpo. En ese momento Anderson promovía el vegetarianismo, un mensaje dirigido a las industrias y granjas que expenden carne de todo tipo.

    3. Alicia Machado

    wapa.pe

    La ex Miss Universo 1996 también formó parte de esta campaña en abril de este año. "Cuando un animal es criado para ser asesinado, para hacer ropa, es monstruoso", dijo durante la presentación. "Es algo terriblemente cruel, y creo que es el mayor ejemplo de frivolidad y superficialidad que los seres humanos son capaces de hacer", agregó.

    4. Roselyn Sánchez

    wapa.pe

    La actriz portorriqueña se desnudó para PETA en 2008, ella aparecía tras un escaparate y era un mensaje directo para la industria de la moda. Además, la celeb indicó su amor por los animales durante una alfombra roja en Los Ángeles.

    5. Wendy Williams

    wapa.pe

    La actriz y presentadora de televisión posó sin ropa para PETA en 2012. Ella solía usar piel de zorro y visones, pero luego dejó de hacerlo cuando supo la crueldad detrás de sus elecciones. "Todos deberíamos tratar de sentirnos cómodos con nuestra propia piel y dejar que los animales se queden con los suyos", dijo en ese entonces.

    6. Eva Mendes

    wapa.pe

    La actriz generó todo un revuelo al posar desnuda dejando ver su trasero en la campaña de 2007. Prometió no volver a llevar pieles luego que llevase un chal de piel durante una premiere, su estilista se lo había regalado y ella aseguraba no estar consciente de ello. "PETA me escribió una carta preciosa para comentarme mi elección producto de mi ignorancia. Me impresionó tanto que les prometí a ellos y a mí misma que nunca llevaría pieles auténticas", dijo.

    7. Khloé Kardashian

    wapa.pe

    La empresaria se mostró sin ropa en 2010 para apoyar a la defensa de los animales, en la campaña lució como una leona, ya antes había mostrado estar en contra de matarlos para usar sus pieles. Pero luego tuvo que salirse, pues Kim Kardashian sufrió un percance con una activista que le arrojó harina, lo que causó la molestia de Khloé.

    8. Olivia Munn

    wapa.pe

    La actriz estadounidense hizo lo mismo en 2012, pues un año antes había sido elegida como la mujer más sexy del planeta. Munn es una animalista convencida y utilizó la frase: ‘¿Quién necesita pieles para sentirse bella?’ en su campaña.

    9. Betheny Frankel

    wapa.pe

    La chef y participante de "The Real Housewives of New York Star" se destapó en 2009. "Yo solía usar pieles. Fui a una fiesta y uno de los manifestantes de PETA sostenía un animal de piel", dijo Frankel en un comunicado. "Me mire y me sentí asquerosa. Ese día tuve un gran cambio, y desde entonces he estado realmente en contra de las prendas de vestir con piel de animal", añadió.

    10. Taraji P. Henson

    wapa.pe

    La actriz y cantante lució desnuda para PETA en 2011. "No estamos hablando solo de un abrigo de pieles completo. Estoy hablando solo de pieles en tus guantes o en tu chaqueta o... lo que hace que ese pequeño pedazo de piel me rompa el corazón", dijo durante la campaña.

    SOBRE EL AUTOR:
    10 famosas que se han desnudado en contra del maltrato y explotación animal [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY