El romántico mensaje de Stephanie Cayo a su novio antes de su boda [FOTOS]

La actriz peruana se casará en enero de 2018 y este fue el tierno mensaje en su cuenta de Instagram que indica cuán enamorada está. 

El amor despierta los sentimientos más románticos y hasta inesperados en las personas. La actriz peruana Stephanie Cayo está próxima a casarse con su novio, el empresario estadounidense Chad Campbell tras cuatro años de relación y utilizó su cuenta de Instagram para enviarle una tierna dedicatoria.

Se comprometieron hace dos años y en enero de 2018 la pareja tendrá una boda doble que se celebrará en Lima y Colombia. Mientras aguardan a que llegue el esperado día, la artista tuvo un hermoso mensaje para el amor de su vida.

 

Una publicación compartida de Chad Campbell (@chaco3) el

"Cuando las cosas están de cabeza, sonríe.... Dios mío, veo esta foto y me gusta todo y doy gracias por todo lo que este momento guarda para siempre", escribió Stephanie en la leyenda. En la fotografía aparece Campbell, sonriente y con la cabeza hacia abajo.

Su historia de amor es igual de dulce que sus palabras, pues se conocieron gracias a amigos en común hasta que el empresario la conquistó a finales de 2013 y fueron una pareja formal al año siguiente.

 

Una publicación compartida de Stephanie C A Y O 🍓 (@unlunar) el

Stephanie hizo carrera en Colombia y Estados Unidos, mientras Chad empezó como portero hasta convertirse en el gerente general de Mister H Lounge, un concurrido bar de Nueva York, actualmente labora en la empresa WeWork.

Campbell es un apasionado de los deportes de aventura y los paseos por la playa, en su cuenta de Instagram comparte imágenes de sus viajes y salidas en diversas partes del mundo, muchas veces acompañado de la actriz peruana.

 

Una publicación compartida de Chad Campbell (@chaco3) el

Te puede interesar