• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué motivó a Beyoncé a continuar su matrimonio con Jay-Z tras su infidelidad?

Así fue como la cantante Beyoncé consiguió recuperar la confianza en su esposo, el rapero Jay-Z. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué motivó a Beyoncé a continuar su matrimonio con Jay-Z tras su infidelidad?
    Así fue como la cantante Beyoncé consiguió recuperar la confianza en su esposo, el rapero Jay-Z.

    Para nadie es fácil continuar con la pareja luego de enterarse de una infidelidad de su parte, para aquellos que son celebridades debe ser aún más difícil porque están expuestos al escarnio público y ser el foco de la prensa rosa. El escándalo que generó la traición del rapero Jay-Z a su esposa Beyoncé no ha fracturado.

    Es más, según las personas allegadas a ellos, los cantantes están “locamente enamorados”. Todos sabemos que perdonar una infidelidad es muy complejo, algunos ni lo logran. En el caso de Beyoncé, la dice logró recuperar su fracturado matrimonio con mucha fuerza de voluntad y paciencia.

    instagram prueba

    “Fue muy difícil para ellos continuar con su matrimonio. A Beyoncé le tomó mucho tiempo volver a confiar. Luchó para seguir adelante y perdonar. Pero mantener a su familia unida era muy importante”, dijo una fuente a People. Además, las terapias en pareja aportaron en esta unión, “les tomó años llegar al punto en que están ahora”, agrega.

    ‘Queen B’ se enfocó en Blue Ivy, su primogénita, y mantenerla en un ámbito familiar. “Si no fuera por Blue Ivy, es posible que no estuvieran juntos”, indica. Sin embargo, ahora que la famosa pareja superó el bache se sienten orgullosos de haber superado sus problemas, recordemos que tienen nueve años de casados.

    wapa.pe

    Ahora continúan en familia junto a sus mellizos Rumi y Sir Carter, la misma fuente asegura que los bebés los unió más.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué motivó a Beyoncé a continuar su matrimonio con Jay-Z tras su infidelidad?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY