• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía desmiente rivalidad con Paulina Rubio con esta sorprendente confesión [VIDEO]

¿Habrán hecho las paces luego de años de rivalidad? Esto fue lo que dijo Thalía al respecto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thalía desmiente rivalidad con Paulina Rubio con  esta sorprendente confesión [VIDEO]
    ¿Habrán hecho las paces luego de años de rivalidad? Esto fue lo que dijo Thalía al respecto.

    Desde hace décadas atrás se ha hablado de la enemistad entre Thalía y Paulina Rubio luego de que se enviaran una serie de indirectas públicas. Sin embargo, la recordada ‘María la del barrio’ fue quien se encargó de desmentir el asunto de la rivalidad y dijo algo que sorprendió a todos durante un reciente evento al que acudió.

    Thalía aseguró en entrevista para el programa mexicano ‘Suelta la sopa’ que ella y Paulina se llevan muy bien e incluso se hablan continuamente vía WhatsApp. Así, la diva mexicana quiso poner punto final a las especulaciones:

    "Nos llevamos súper bien, ‘whatsappeando’ todo el tiempo”, dijo sobre su relación con la ‘Chica Dorada’. Asimismo, Thalía también respondió sobre un posible concierto entre ambas el próximo año e indicó no saber nada al respecto, pero que preguntaría, “No sé, le voy a preguntar, le voy a chatear a ver qué onda", agregó.

    Hace solo unos días, Thalía y Tommy Mottola cumplieron 17 años de casados y la diva mexicana lo celebró publicando un emotivo video en su cuenta de Instagram donde se aprecia diversas fotografías de ambos y sus hijos.

    “Hace 17 años en una noche fría de diciembre, en la Catedral de San Patricio en Manhattan, unimos nuestros sueños y nuestro amor”, escribió en la leyenda.

    instagram prueba

    Consultada sobre lo que realizó por su aniversario, ella respondió: "Felices y tranquilos... nos fuimos y resulta que la comida y el lugar fue horrible. Nos reímos tanto por ser tan feo y por eso que la pasamos bien".

    SOBRE EL AUTOR:
    Thalía desmiente rivalidad con Paulina Rubio con  esta sorprendente confesión [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY