• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo luce Simoneta a 15 años del estreno de 'Vivan los Niños'

Hoy en día Natalia tiene 22 años y es muy difícil reconocer al personaje de Simoneta Molina de la telenovela mexicana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo luce Simoneta a 15 años del estreno de 'Vivan los Niños'
    Hoy en día Natalia tiene 22 años y es muy difícil reconocer al personaje de Simoneta Molina de la telenovela mexicana.

    ¿La recuerdas? Han pasado 15 años desde que se emitió por primera vez la telenovela mexicana 'Vivan los niños' conquistó el corazón de grandes y chicos, y uno de los personajes que más ha sorprendido con su cambió es el de Simoneta.

    El nombre real de la actriz es Natalia Juárez Zenteno, quien tenía solo 7 años cuando participó en la telenovela infantil '¡Vivan los niños!'. Este fue su primer paso por el amplio mundo de la actuación. Después de dicha producción, la mexicana apareció en Alegrijes y rebujos (2004) y tuvo roles secundarios en Mujer de Madera (2004), Sueños y caramelos (2005)y Querida amiga (2008).

    Hoy en día Natalia tiene 22 años y es muy difícil reconocer a Simoneta Molina, una de las tantas niñas que participó en la readaptación de la clásica novela  de 1989,'Carrusel'. La telenovela fue transmitida en el 2002 por el canal de las estrellas.

    instagram prueba

    A lo largo de los años, la artista ha desempeñado diversos roles aunque ninguno como el de Simoneta Molina. Desde bebé ya estaba relacionada con el mundo del espectáculo puede apareció en sus primeros años de vida en Maria Isabel (1997) como Rosa Isela Sánchez. Ya de niña, dio vida al personaje de Marisa Santibáñez Villalpando en 'Mujer de madera' y a Lucy en 'Sueños y caramelos'.

    instagram prueba

    Además, Natalia tuvo participaciones en La rosa de Guadalupe (2008), Querida enemiga (2008) y Un grancho al corazón (2009). Actualmente está más dedicada al teatro y se luce muy feliz en su cuenta de Instagram donde tiene más de 135 mil seguidores. ¿Pudiste reconocerla?

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY