• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Qué ternura! Así lucía el elenco de 'El Chavo del 8' de niños [FOTOS]

Salieron a la luz fotografías inéditas de los actores cuando eran apenas unos niños.¿Eres capaz de reconocerlos? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Qué ternura! Así lucía el elenco de 'El Chavo del 8' de niños [FOTOS]
    Salieron a la luz fotografías inéditas de los actores cuando eran apenas unos niños.¿Eres capaz de reconocerlos?

    ¿Los reconoces? No cabe duda que una de las series más recordadas es la de 'El Chavo del 8' la cual desafió al tiempo y ganó gran popularidad de generación en generación, convirtiéndose en una de las mejores de habla hispana.

    En los últimos cincuenta años, hicieron reír a millones de personas en todo el mundo. La vecindad fue la casa de el Chavo, Quico, Don Ramón y La Chilindrina durante diez años. Todos recuerdan a los queridos personajes que tuvieron vida gracias a talentosos actores. Si bien la mayoría del elenco interpretó los personajes de niño siendo adultos, poco o nada se sabe sobre su niñez, hasta ahora...

    En Internet salió a la luz fotografía inéditas de Chespirito, María Antonieta de las Nieves, Florinda Meza, Carlos Villagrán y el resto del elenco cuando todavía eran niños. ¿Eres capaz de reconocerlos?

    Como todos sabemos, la serie mexicana fue creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños. El programa humorístico fue emitido por primera vez el 20 de junio de 1971 y hasta el día de hoy sigue sacando sonrisas con las ocurrencias de sus personajes.  Además de llamarnos a reflexionar en muchos de sus capítulos.

    La serie trata sobre las vivencias de un grupo de personas que habitan en una vecindad mexicana donde su protagonista, el Chavo, lleva a cabo travesuras junto con sus amigos que ocasionan malentendidos y discusiones entre los mismos vecinos, pero de manera divertida.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Han pasado tres años desde la muerte de Roberto Gómez Bolaños y siguen más presente que nunca en el corazón de todos los grandes y chicos a los que hizo reír a lo largo de los años.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Qué ternura! Así lucía el elenco de 'El Chavo del 8' de niños [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY