• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maritere Braschi: ¿A qué edad se casó por primera vez la periodista de Latina?

María Teresa Braschi se casó por segunda vez en una glamorosa ceremonia donde asistieron sus compañeros de trabajo. Wapa te revela a qué edad se casó por primera vez y cuántos hijos tiene.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maritere Braschi: ¿A qué edad se casó por primera vez la periodista de Latina?
María Teresa Braschi es una conocida periodista de Latina, quien se casó por segunda vez tras más de 10 años de relación.

La conocida periodista María Teresa Braschi se casó con el empresario Guillermo Acha en una glamorosa ceremonia. El último sábado 25 de marzo, la profesional brindó una sofisticada ceremonia en el salón de bodas de Isla de Villa, siendo la segunda vez en que decide contraer matrimonio. Wapa te revela cuándo se casó por primera vez y cuántos hijos tiene.

María Teresa Braschi vive uno de los momentos más especiales en su vida tras casarse luego de más de 10 años de noviazgo. La conocida pareja unió sus vidas tras darse el "sí" frente a todos sus invitados. Asimismo, compartieron su primer baile como recién casados al ritmo de "Llegaste tú", de Luis Fonsi y Juan Luis Guerra.

No obstante, muchos desconocen que la periodista estuvo casada previamente con Mendel Winter Zuzunaga, con quien mantiene una relación cordial por sus hijos. Si te preguntas a qué edad decidió casarse por primera vez y cómo se llaman sus hijos, esta nota es para ti.

¿A qué edad se casó por primera vez Maritere Braschi?

Maritere Braschi se casó por primera vez con Mendel Winter Zuzunaga en el año 1993. Su primer vínculo matrimonial se llevó a cabo cuando la actual periodista ya tenía una carrera ganada en la pantalla chica, ello por su dedicación. Al respecto, se debe tener en cuenta que la profesional decidió dar el "sí" a los 30 años de edad.

No obstante, el matrimonio entre ambos llegó a su fin en el año 2004, teniendo una relación cordial actualmente. "Yo le tengo mucho cariño porque es el padre de mis hijos, pero no porque sea el padre de mis hijos. Sino porque de alguna manera, siendo que tú construyes con una persona una historia, tienes tus hijos. Yo no concibo esta cosa de voltear la página", mencionó la periodista Maritere en un programa con Jaime Bayly.

¿Cuántos hijos tiene Maritere Braschi y cómo se llaman?

La periodista Maritere Braschi estuvo casada por más de 11 años, vínculo matrimonial donde tuvo dos hijos llamados Gabriel Winter y Joseph Winter. En el año 2017, la profesional compartió una instantánea donde se observaba a los dos menores junto a ella cuando aún eran niños. Asimismo, expresó que el rol que más disfruta en la vida es ser madre.

María Teresa Braschi se casó en el año 1993 y tuvo dos hijos.
María Teresa Braschi se casó en el año 1993 y tuvo dos hijos.

Sus dos únicos hijos ya son mayores de edad y finalizaron sus estudios universitarios, noticia que fue compartida por la también influencer en Instagram. "Y así la vida va cerrando ciclos para abrir otros. Les comparto fotito de la graduación de mi hijo. Mami feliz y orgullosa", escribió en la dedicatoria de la instantánea.

María Teresa Braschi compartió un enternecedor mensaje sobre la graduación de su hijo.
María Teresa Braschi compartió un enternecedor mensaje sobre la graduación de su hijo.

En mayor del año 2019, también compartió una tierna fotografía con uno de sus hijos para expresar cuánto lo extrañaba."Hace dos semanas disfrutando con mi hijo de un viaje lindo. ¡Te extraño!", escribió en la publicación de su red social.

María Teresa Braschi junto a su hijo en un viaje que realizaron. (Foto: Instagram)
María Teresa Braschi junto a su hijo en un viaje que realizaron. (Foto: Instagram)

¿Cuántos miles de dólares pagó Maritere Braschi por sus vestidos de novia?

El primer vestido que lució Maritere Braschi fue un ejemplar color blanco largo con un escote pronunciado en el pecho y espalda. Asimismo, contaba con un corte que resaltó las curvas de la periodista de Latina gracias a las transparencias en la cintura. Este modelo simple con algunos diseños de encaje en la parte superior tuvo un elevado costo.

Según un informe publicado por Magaly Medina en su programa nocturno, el sencillo vestido de Maritere Braschi tuvo un costo de 2.800 dólares. Asimismo, su look matrimonial fue acompañado con un tocado en perlas y un maquillaje sobrio que resaltaba su sencillez.

El segundo diseño que lució en la pista de baile fue un ejemplar blanco con una pronunciada abertura diagonal que dejaba ver parte de su figura. Asimismo, complementaba el vestido con un delicado diseño superior en forma de corazón acompañado con una tela ligera. En este caso, el vestuario presentado por Maritere habría tenido un costo de 2.000 dólares.

SOBRE EL AUTOR:
Maritere Braschi: ¿A qué edad se casó por primera vez la periodista de Latina?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY