• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Ex Axe Bahía sufrió 'accidente de vestuario' en baile [VIDEO]

Bruno Zaretti, ex''Axe Bahía'', tuvo un inesperado ''accidente de vestuario'' en pleno baile de la Vedetón 2017. El momento fue registrado en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Ex Axe Bahía sufrió 'accidente de vestuario' en baile [VIDEO]
    Bruno Zaretti, ex''Axe Bahía'', tuvo un inesperado ''accidente de vestuario'' en pleno baile de la Vedetón 2017. El momento fue registrado en YouTube.

    Intentó escapar del escenario. Los fanáticos del extinto grupo ''Axe Bahía'' pudieron disfrutar de la presentación de Bruno Zaretti en la última edición del Vedetón 2017. Este se enfrentó con otras parejas para disputarse el título del mejor bailarín del evento. Su coreografía terminó frente a una jaula junto a dos bailarinas, pero el punto final de su presentación dejó sin aliento a más de uno y fue registrado por los usuarios de YouTube

    En la escena se puede ver al brasileño posando de espaldas mientras que una de sus acompañantes le saca el short que estaba usando, quedando completamente desnudo. Algunos pensaron que fue un ''accidente de vestuario'', pero todo indica que era parte de la coreografía que había preparado para sorprender a los televidentes. Pese a que intentó cubrir su zona íntima con un abrigo negro, los conductores del concurso le hicieron bailar la pegajosa canción ''chuchuca'', donde dejó ver más de lo esperado. 

    Bruno Zaretti intentó escapar del escenario, pero fue nuevamente convocado por uno de los conductores para que este presente junto a sus dos bailarinas. Este fue uno de los espectáculos que ha generado múltiples reacciones por su ejecución y alto grado de sensualidad arriba del escenario. 

    Recordemos que ''Axé Bahía'' fue una de las agrupaciones de baile más famosas que ha pasado por la región y que llegó a la popularidad por el año dos mil en nuestro país.

    OFERTAS DE HOY