• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Mago sorprende a Farfán con truco de magia en Rusia [VIDEO]

El mago y conductor de TV Jesús Alzamora sorprendió a Jefferson Farfán con truco de magia en Rusia. ¡No creerás su reacción! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Mago sorprende a Farfán con truco de magia en Rusia [VIDEO]
    El mago y conductor de TV Jesús Alzamora sorprendió a Jefferson Farfán con truco de magia en Rusia. ¡No creerás su reacción!

    No lo esperó. El conductor de TV y mago por pasión Jesús Alzamora llegó a Rusia para poder registrar el sorteo de equipos para el mundial del 2018. En su estadía pudo conversar con uno de los autores del gol de oro que nos dio el pase a este gran evento deportivo, Jefferson Farfán.

    La 'foquita' manifestó que se siente mejor que nunca en la selección peruana, y es que ha podido recuperar su ritmo dentro de la cancha. Dejando a un lado el fútbol, Alzamora le pidió que le regalara unos minutos para poder realizarse un truco de magia. ¿La razón?, este sería de la suerte. El presentador le comentó que hace 3 años tuvo la oportunidad de hacerle una demostración a su amigo Paolo Guerrero en plena fiesta del mundial de Brasil 2014.

    ''Veamos si es de buen augurio para el mundial'', manifestó Jesús cuando Jefferson accedió a ser su ayudante del show. El seleccionado de Ricardo Gareca eligió una carta, la colocó dentro de la baraja y todo quedó en manos de su ''energía''. El inesperado acto ocasionó que la carta que eligió Farfán se quede flotando por unos instantes en el aire, causando su total sorpresa.

    ''Miércoles... caraj... Mano, felicitaciones, ah. Caraj...'', fue la divertida reacción que tuvo Jefferson Farfán, jugador del Lokomotiv, quien manifestó que le hubiera gustado enfrentarse a Rusia en el partido de inauguración. Recordemos que la blanquirroja se enfrentará en el mismo grupo con Francia (campeón mundial), Australia y Dinamarca (con este debutaremos).

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Mago sorprende a Farfán con truco de magia en Rusia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY