• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Jean Claude Van Damme bailó "Kickboxer" nuevamente después de casi 3 décadas [VIDEO]

El actor Jean Claude Van Damme bailó “Kickboxer” en un programa de televisión mexicana, después de casi 3 décadas. Este peculiar baile fue todo una sensación en su momento y se convirtió en viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Jean Claude Van Damme bailó "Kickboxer" nuevamente después de casi 3 décadas [VIDEO]
    El actor Jean Claude Van Damme bailó “Kickboxer” en un programa de televisión mexicana, después de casi 3 décadas. Este peculiar baile fue todo una sensación en su momento y se convirtió en viral.

    El actor belga nacionalizado estadounidense Jean Claude Van Damme repitió el curioso baile realizado por su personaje como protagonista en la películaContacto Sangriento” que se estrenó en el año de 1988. Y después de 29 años lo vuelve hacer.

    El jueves 01 de Noviembre en el programa "Hoy" de la televisión mexicana, el artista de 57 años bailó recordando aquellos pasos de la película 'Contacto Sangriento' y se convirtió en un viral de YouTube y Facebook.

    Acompañado de una serie de personas disfrazadas por el Día de los Muertos, Jean-Claude Van Damme se divierte durante varios segundos junto a sus anfitriones. Esto pese a que el tema musical no es el mismo de la película.

    El video subido a la cuenta de Facebook del programa "Hoy" el día de ayer ya cuenta con más de 400 mil reproducciones. Sin embargo, no es la primera vez que el actor estadounidense reproduce esa escena del baile, hizo lo mismo en el programa del presentador Conan O'Brien, en mayo del 2015.

    En el filme, el actor se encontraba ebrio en un bar y de pronto empezó a mover las caderas de una manera muy peculiar. Y unos malhechores lo atacaron, pero él logra vencerlos. Incluso, el baile fue imitado por miles de seguidores del famoso personaje, quienes insertaron otras canciones, siendo la parodia más popular con el tema “Ras tas tas” de Cali Flow Latino.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Jean Claude Van Damme bailó "Kickboxer" nuevamente después de casi 3 décadas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY