• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las palabras de empoderamiento de Christian Meier a Kate del Castillo tras ver su documental te encantará

La dedicatoria de Christian Meier para Kate del Castillo demuestra la admiración que le tiene y la empodera como mujer. ¡Merece las palmas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las palabras de empoderamiento de Christian Meier a Kate del Castillo tras ver su documental te encantará
    La dedicatoria de Christian Meier para Kate del Castillo demuestra la admiración que le tiene y la empodera como mujer. ¡Merece las palmas!

    El actor peruano Christian Meier fue uno de los tantos que vio el documental de la famosa mexicana Kate Del Castillo ‘Cuando conocí al Chapo’. En este largometraje dividido en tres partes, la misma actriz cuenta al detalle todo el calvario que le tocó vivir desde que escribió tuits donde aludía al narcotraficante hasta que lo conoció en persona.

    Meier trabajó con Kate en una webnovela “Arranque de pasión” en 2013 y luego de mucho tiempo se reencontraron en la inauguración del “Guadalajara International Film Festival in Los Angeles”. La artista mexicana estuvo de invitada especial y el galán peruano le dedicó una extensa publicación en sus redes sociales.

    “Ayer en la inauguración del @FICGinLA homenajearon -entre otros- a @katedelcastillo de quien me dio gusto, no sólo por conocerla y haber trabajado juntos alguna vez, sino porque después de ver su documental de @Netflix “The day I met El Chapo”, ha crecido mi admiración por ella y por todas las mujeres que han sabido -sin miedo- elevar su voz y marcar su posición.

    En tiempos en los que hoy cree normal y frecuente perseguir y denigrar a las mujeres -sólo por eso- por ser mujeres, o por creerlas débiles, o por ser inmigrantes, o porque decidieron por sí mismas estar solas o acompañadas, etc. Encontrar testimonios de valentía, donde lo que se pide es respeto, privacidad y límites del escrutinio público, me da gusto que surjan voces que le den fortaleza a una nueva generación. Una generación en donde los medios tampoco puedan ser juez y parte y en donde se nos trate y juzgue a todos por igual.

    Anoche, preciso instante en que le decía ‘hay que tener huevos de acero para hacer lo que hiciste, te felicito’”, escribió en su cuenta de Facebook e Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Las palabras de empoderamiento de Christian Meier a Kate del Castillo tras ver su documental te encantará

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY