• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Irreconocible! Madonna es captada sin maquillaje y en un vuelo de clase económica [FOTO]

No todos los días se comparte un vuelo en clase turista con Madonna. Su fotografía se volvió viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Irreconocible! Madonna es captada sin maquillaje y en un vuelo de clase económica [FOTO]
    No todos los días se comparte un vuelo en clase turista con Madonna. Su fotografía se volvió viral.

    Sabemos que las celebridades están acostumbradas a tener una vida de lujos y viajen en sus jet privados para recorrer el mundo, por lo que es muy difícil encontrar a un famoso en el mismo avión. Sin embargo, eso fue lo que hizo precisamente Madonna para sorpresa y emoción de sus fans.

    Los pasajeros de un vuelo desde Londres hacia Lisboa no podían creer que la reina del pop estuviera al lado de ellos en clase económica. De acuerdo al Daily Mail, la cantante viajó a la capital británica para estar con su hijo Rocco, quien vive allí con su padre, el director Guy Ritchie.

    Y es que no es normal encontrarse a la cantante en clase turista, la sección más barata del avión, donde se la pudo ver vestida de forma informal y sin una gota de maquillaje.

    Durante todo el viaje, la intérprete de "Like a virgin" estuvo concentrada en su celular y los mismos fans que volaban con ella fueron los encargados de viralizar la imagen en Twitter.

    Madonna divide ahora su tiempo entre Portugal, Estados Unidos y el Reino Unido, después de que su hijo David Banda, quien Madonna adoptó en 2006, nacido en Malawi, se uniese a los juveniles del club de fútbol Benfica, a principios de este año. ¿Te imaginas viajar en el mismo vuelo que tu artista favorito?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Irreconocible! Madonna es captada sin maquillaje y en un vuelo de clase económica [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY