Melissa Linares rompe su silencio y confiesa si siente celos de Susana Alvarado tras desenmascarar a Paco Bazán
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
La madre de la última hija de Paco Bazán, Melissa Linares, sorprendió a la farándula peruana al aparecer por primera vez ante cámaras para revelar el verdadero rostro del conductor. Su testimonio desató una ola de comentarios y dudas, pues muchos se preguntaron por qué decidió hablar recién ahora, justo cuando él mantiene una relación con Susana Alvarado, generando más interrogantes en torno a su revelación.
Melissa Linares revela cómo se siente ante la relación de Paco Bazán y Susana Alvarado
En la reciente emisión de Magaly TV La Firme, Melissa Linares decidió contar su versión de los hechos a través de una llamada telefónica con el programa. Sin embargo, no anticipó que la conductora le consultaría directamente si sentía celos de la actual pareja de Paco Bazán, algo que ella rechazó de manera tajante.
"Podría decirse que a ti te han dado celos salir con la cumbiambera y por eso ahora has hecho esta denuncia pública, te sientes despechada", especuló Magaly Medina. Por su parte, la joven respondió sin titubear y afirmó: "Él está fuera de mi vida hace casi tres años, ¿por qué sería ahora?".
Finalmente, Melissa Linares reveló la dura razón que la llevó a hacer pública su denuncia: "Estoy cansada de ver a mi hija sufrir, no aguanto un día más ver a mi hija cómo se le rompe el corazón. Ella sabe que le toca verlo y no ocurre, la han dejado esperando con regalo en mano y no la han recogido... verla acostarse para dormir llorando", contó.

TAMBIÉN LEER: Melissa Linares confirma que tuvo una relación con Paco Bazán, ¿pero cambió al conocer a Susana Alvarado?
Cuando Paco Bazán y Melissa Linares fueron vistos juntos en un ampay
En junio de 2022, Amor y Fuego difundió un ampay donde se veía a Paco Bazán sujetando la mano de Melissa Linares mientras ambos hacían fila para ingresar a un concierto de reguetón. El exarquero de Universitario se mostró claramente incómodo al percatarse de las cámaras e incluso se acercó al reportero para preguntar qué programa estaba registrando las imágenes, ya que aún no entraba al evento y no esperaba ser abordado por la prensa.
Un año después, en julio de 2023, Bazán llamó la atención al compartir una revelación sobre su vida privada. Indicó que estaba practicando la “castidad” y viviendo un proceso espiritual con el objetivo de recuperar su matrimonio con Janice, madre de sus dos primeros hijos. “No voy a tocar nunca más a una mujer que no sea mi esposa”, declaró en un pódcast, asegurando que estaba dispuesto a esperar “de rodillas” para lograr reconciliarse.









