Melissa Paredes finalizó su amistad con Andrea San Martín tras conocerse de encuentro privado con Bruno Agostini
Únete al canal de Whatsapp de WapaBruno Agostini volvió a remecer el mundo del espectáculo tras revelar un episodio íntimo que mantuvo en secreto por años: un trío con Melissa Paredes y Andrea San Martín. La confesión fue parte de su participación en El valor de la verdad, donde aseguró que no fue él quien hizo pública la historia.
El español explicó que el acuerdo entre los tres era no hablar jamás del encuentro. Sin embargo, todo se habría filtrado cuando la amistad entre Melissa y Andrea llegó a su fin. Según relató Bruno, fue Paredes quien divulgó el episodio a Sebastián Lizarzaburu, expareja de Andrea.
“Cuando yo tengo una intimidad con alguien y se dice ‘no se va a hablar’, yo no lo hablo. Pasaron tres años y ni mi hermano ni yo dijimos nada. ¿Qué pasa? Una vez estaba en el canal y vino ‘La Roca’, Sebastián Lizarzaburu. Pasaron tres años y es el primer ser humano que me cuenta de este tema, no lo sabía absolutamente nadie”, recordó Agostini.
La situación sorprendió a Bruno, quien asegura haber respetado el silencio, hasta que se enteró por Lizarzaburu de que Melissa había contado todo. Para él, la exposición no fue su culpa:
“La culpa es de las dos señoritas. Cuando están felices y son amigas, todo maravilla. Sebastián me dice: ‘Ellas ya no son amigas’”.
Andrea San Martín negó la historia y Bruno le respondió
Bruno intentó hablar con Andrea San Martín tras la filtración, pero ella se negó a escucharlo. Según el modelo español, Andrea comenzó a señalarlo como el responsable ante los medios sin dejarlo explicar su versión.
“'Andrea, han pasado tres años y nunca lo he hablado’, y me cuelga. Andrea, déjame explicarte que yo nunca he hablado del tema”, dijo Bruno, visiblemente molesto.
Además, agregó que Andrea habría aprovechado la situación para lucrar con entrevistas:

NO TE PIERDAS: Bruno Agostini hace candente confesión y confirma lo que hizo con Andrea San Martín y Melissa Paredes
“La señorita estuvo durante quince días saliendo con un cartel que le pagaban a lo mejor mil dólares y hablaba. 'Bruno y mal, qué mal que un hombre…'. Andrea, para, yo no he querido hablar. Fue tu amiga Melissa”.
¿Cómo ocurrió el encuentro íntimo?
Bruno Agostini relató que todo comenzó una noche en una discoteca limeña, donde coincidió con Andrea San Martín. La química fue inmediata y, tras una velada de diversión con Melissa Paredes y su hermano Fabio, todos terminaron en casa.
Al llegar, las parejas se distribuyeron en distintas habitaciones. En un momento, Fabio dejó su habitación y Bruno aprovechó para invitar a Andrea a “jugar” con Melissa. Finalmente, Andrea accedió y se concretó el trío.
Fabio, al regresar del baño, se topó con la escena y decidió retirarse del lugar en silencio. El testimonio de Bruno, aunque polémico, busca aclarar lo que considera una injusta acusación mediática. Lo cierto es que el escándalo ha revivido una historia que, aunque vieja, sigue generando titulares.