Claudia Portocarrero recibe apoyo tras infidelidad de esposa contra Dilbert Aguilar: "Adoro los finales felices"
Únete al canal de Whatsapp de WapaMagaly Medina inició su programa del lunes 2 de junio con una revelación que causó gran impacto en el mundo del espectáculo peruano. En esta ocasión, no se trataba de una controversia mediática ni de especulaciones sin fundamento.
“Tenemos un testimonio desde España”, expresó en vivo al presentar el primer tema de la noche: una acusación que señala una posible infidelidad de Jhazmín Gutarra, esposa de Dilbert Aguilar.
El denunciante es Christian Boza, quien, desde el extranjero, afirmó haber tenido una relación amorosa con la esposa del artista durante tres años, desde 2018 hasta 2021.
¿Qué pasó con Claudia Portocarrero tras la infidelidad?
Como era de esperarse, las redes sociales no perdonaron la infidelidad de Jhazmín Gutarra y rápidamente no dudaron en inundar las redes sociales de Claudia Portocarrero, dejando en claro que ella no habría sido capaz de hacerle eso al intérprete.

"Adoro los finales felices, tú nunca le hubieras hecho eso a Dilbert", fue uno de los comentarios en la cuenta oficial de la popular ñañita.
Esposa de Dilbert Aguilar le fue infiel
El individuo que optó por hablar públicamente es Christian Boza, quien desde el extranjero manifestó haber sostenido una relación amorosa con la esposa del cantante durante un periodo de tres años, entre 2018 y 2021.
De acuerdo con el relato de Boza, su vínculo con Gutarra no fue algo esporádico ni circunstancial. Aseguró que ella lo presentó como su pareja ante su círculo social, le dijo que estaba separada y que el divorcio era inminente.
“Me juró que estaba distanciada, que ya no vivía con él. Me decía que su relación con Dilbert era solo una formalidad por el tema de los papeles”, expresó durante la entrevista vía Zoom. Para respaldar sus afirmaciones, Boza mostró capturas de mensajes de texto, audios de voz e incluso videollamadas.
“Esto no es un invento, tengo todo guardado. Por respeto a mí y a lo que vivimos, decidí contar mi verdad”, concluyó.