¡Se armó! Paco Bazán sale en defensa de Farfán tras críticas de Magaly Medina
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa polémica entre Jefferson Farfán y Magaly Medina ha sumado un nuevo capítulo con la intervención de Paco Bazán. El exarquero y conductor televisivo ha expresado su respaldo a Farfán, señalando que sus comentarios fueron malinterpretados. Bazán enfatiza que para amar a una mujer es necesario admirarla, y considera que esa fue la intención del exfutbolista. Esta defensa ha generado sorpresa, pues el presentador siempre se ha mostrado de lado de Magaly.
¿Qué dijo Paco Bazán tras críticas de Magaly Medina contra Jefferson Farfán?
Durante la reciente emisión de su programa, El Deportivo en otra cancha, Paco Bazán generó revuelo al respaldar las declaraciones de Jefferson Farfán en medio de una polémica que involucra a la expareja de Christian Cueva.
El conductor consideró que las palabras del exfutbolista no fueron malintencionadas y ofreció una interpretación distinta, alejada de los ataques personales que se le atribuyeron. “¡No te puedes meter con cualquier pisa paja!”, fue lo que dijo el exfutbolista en su podcast.
“Yo creo que él está hablando en general, no de Pamela López la madre de sus hijos, me parece que está hablando de una generalidad, él dice que para amar a una mujer hay que admirarla, sino no hay brillo”, dijo Paco Bazán tras el comentario de Farfán que fue cuestionado por la ‘Urraca’.

TE INTERESA: Melissa Paredes y Anthony Aranda enfrentan rumores de crisis tras INESPERADA falta del 'Activador' en día especial
Magaly Medina critica a Farfán ¿Qué dijo?
En ‘Magaly TV, la firme’, Magaly Medina se mostró indignada del comentario que hizo Jefferson Farfán en su podcast ‘Enfocados’. La conductora tildó de “brutos” a los ‘Galácticos’ con un fuerte cuestionamiento.
“Dicen: ‘Ay, yo quiero una mujer que trabaja’. Pero así escogieron a varias, pues. Las escogieron vagas y mantenidas, tienen que asumir. No ahora, que las tratan como objetos que no sirven. Me parece de una brutalidad tremenda”, comentó.