• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Yahaira Plasencia será mamá? Estos son los nombres que sueña ponerles a sus hijos

Yahaira Plasencia mencionó que sus seguidores comenzaron a hacer conjeturas sobre su deseo de tener una familia debido a una publicación que compartió en sus plataformas digitales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Yahaira Plasencia será mamá? Estos son los nombres que sueña ponerles a sus hijos
Conoce más detalles de la salsera Yahaira Plasencia. | Composición Wapa

Durante una entrevista en un programa radial, Yahaira Plasencia compartió aspectos de su vida personal, incluyendo detalles sobre su posición respecto a la maternidad. Aunque mostró poco interés en el tema, sus respuestas generaron polémica en las redes sociales, ya que reveló que ya tenía nombres pensados para sus posibles hijos.

Es importante señalar que recientemente, Yahaira Plasencia también mencionó a su ex pareja Jefferson Farfán, quien recientemente se convirtió en padre por cuarta vez. A pesar de estar soltera, la cantante expresó su deseo de convertirse en madre en el momento adecuado. ¿Cuáles son los nombres que ha elegido y cuál es su inspiración detrás de ellos?

¿Cuál fue la postura de Yahaira Plasencia respecto a la maternidad?

Durante una entrevista en el programa de radio La Inolvidable, Yahaira Plasencia compartió que actualmente no tiene planes de ser madre, aunque algunos de sus seguidores especularon sobre su deseo de serlo debido a una foto que publicó junto al recién nacido de su prima. A pesar de esto, la cantante reconoció haber quedado encantada con el bebé.

"Mi prima acaba de dar a luz y me encanta su hijito, se llama Adam y lo subí justamente a redes y todo el mundo 'Yahaira quiere ser mamá'. No tengo con quién ser mamá ahora, no tengo. Así que, por favor, no, ahorita no", reveló Yahaira Plasencia.

¿Cuáles serán los nombres de los hijos de Yahaira Plasencia?

Por ahora, Yahaira Plasencia mencionó que no tiene intención de convertirse en madre. La presentadora le cuestionó si había considerado posibles nombres y cómo se imaginaba en esa etapa más adelante.

"No sé, imagino que eso es un sentimiento único que solamente nosotras las mujeres sentimos. En este caso, yo todavía no soy mamá, no está en mis planes, pero sí… En algún momento se da en mi vida, que espero que se dé, claro, más adelante… Me gustaría ponerle Bayola por una película y la chica se llamaba así, dije '¡qué hermoso nombre!'. Entonces, Bayola mi hija, y si es hombre Francois. Ya tengo los nombres listos para cuando se dé. Solamente falta el papá, tener las ganas y que se dé", remarcó mientras se reía.

SOBRE EL AUTOR:
¿Yahaira Plasencia será mamá? Estos son los nombres que sueña ponerles a sus hijos

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY