• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Papá de Said Palao CONMUEVE con este tierno mensaje para su hijo y Alejandra Baigorria: “Estamos felices”

Conoce cómo el padre de Said Palao comparte su emoción y alegría en un conmovedor mensaje dedicado a su hijo y Alejandra Baigorria.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Papá de Said Palao CONMUEVE con este tierno mensaje para su hijo y Alejandra Baigorria: “Estamos felices”
El mensaje enternecedor del papá de Said Palao para su hijo.

Papá de Said Palao CONMUEVE con este tierno mensaje para su hijo y Alejandra Baigorria: “Estamos felices”. La empresaria y el modelo celebraron hace poco su primer mes de compromiso tras la romántica pedida de mano que tuvo lugar en las exóticas costas de Filipinas.

Aunque han expresado firmemente su intención de casarse, aún no se han decidido a fijar la fecha exacta de la boda. Sin embargo, en medio de la emoción, el hermano de Austin Palao olvidó un detalle crucial relacionado con el padre de la Rubia de Gamarra.

Papá de Said Palao y su hermano le desean toda la felicidad 

Mediante un emotivo video publicado en la plataforma de videos cortos, TikTok, el padre del reconocido chico de reality, junto a su hermano, expresaron sus mejores deseos para su próximo matrimonio. Steve Palao y su hijo, Austin Palao, conocidos por su participación en el programa 'El Gran Chef: Famosos', compartieron un cálido saludo, mostrando así su apoyo y cariño en este importante momento.

Si mi hermano es feliz, no hay otra cosa más que importe” comenzó diciendo Austin Palao. “Todos estamos felices, de repente lo pasamos por acá, por Latina, canal 2”, concluyó el padre del chico reality.

Padre de Alejandra Baigorria advierte firmemente a Said Palao después de la pedida de mano

Hace unos días, Sergio Baigorria, el padre de Alejandra Baigorria, sorprendió a su hija con coloridos ramos de rosas como gesto de bienvenida a su regreso a Perú después de su extenso viaje alrededor del mundo. Además de este cálido recibimiento, expresó sus felicitaciones a Alejandra por ser considerada la novia del año al comprometerse con Said Palao.

La tensión surgió cuando Said Palao visitó el departamento compartido por Sergio y su hija Alejandra, y el padre confrontó al novio por haber solicitado la mano de su hija. Aunque existe una evidente confianza entre ambos, el alcalde de Chaclacayo dio su consentimiento para el matrimonio con una condición clara y expresó la esperanza de que nunca defraude a su hija.

"Acá lo tenemos y si te portas mal, tá", expresó, agarrándolo del cuello y simulando con sus dedos la forma de un arma, dejando claro que no tolerará que le hagan daño a su hija.

SOBRE EL AUTOR:
Papá de Said Palao CONMUEVE con este tierno mensaje para su hijo y Alejandra Baigorria: “Estamos felices”

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY