• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La insólita razón por la que Christian Meier se casó con una mujer 27 años menor que él: Pedro Suárez Vértiz revela la verdad

El cantante Pedro Suárez Vértiz usó sus redes sociales para felicitar a su amigo Christian Meier por su boda con Andrea Bosio y dejó ver la supuesta razón por la que se casó con ella, pese a la diferencia de edades.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La insólita razón por la que Christian Meier se casó con una mujer 27 años menor que él: Pedro Suárez Vértiz revela la verdad
Pedro Suárez Vértiz felicita a Christian Meier por su boda | Composición Wapa: Instagram - Revista Hola / Dana Ferrero

¿Cuál es la razón por la que Christian Meier se casó con una mujer 27 años menor que él? Pedro Suárez Vértiz reveló su versión que explicaría todo. El pasado 01 de julio, el popular 'Zorro' de 53 años se casó con su novia Andrea Bosio de 26 años de edad en una lujosa ceremonia íntima.

Si bien la diferencia de edades entre los novios ha sido objeto de críticas para muchos, Pedro Suárez Vértiz sacó cara por su amigo y explicó cuál sería la razón por la que el exintegrante se habría enamorado de una mujer más joven que él.

Pedro Suárez Vértiz habla de la nueva relación de Christian Meier

En su cuenta de Instagram, el músico compartió una foto de la boda de Christian Meier y su esposa Andrea Bosio y le dedicó un largo texto para felicitar al también cantante y explicar por qué se habría enamorado de una mujer mucho más joven que él.

"Christian cag... gente con su matrimonio. Lo que pasa es que los Meier, absolutamente todos, viven hasta los cien años. El más joven que conocí, fue su abuelo que murió a los 97. Son inevitablemente longevos. Por eso tiene mucho sentido buscar una esposa tan joven", empezó diciendo.

Suárez Vértiz añadió que añadido a esto, le hace más sentido que Meier sepa que es 'guapo', por lo que vivirá eternamente enamorado de la joven, quien le brindará energía.

wapa.pe

"Porque sabiéndose guapo aún, ha hecho lo más lógico. Pasar el resto de su larguísima vida enamorado, pero por sobre todas las cosas, energizado. Christian no da puntada sin hilo jamás. Felicitaciones Christian por tu nuevo amor. Vívanlo por completo. Porque el amor es hoy y no mañana. Aunque has asegurado todos tus mañanas con tan linda chica", continuó.

Christian Meier revela cómo se enamoró de Andrea Bosio

En exclusiva para la revista ¡Hola! Christian Meier contó por primera vez cómo se enamoró de Andrea Bosio y quién dio el primer paso para acercarse al otro. El actor sorprendió al confesar estos datos, pues acostumbra a ser reservado con su vida íntima.

“Es tan simple como cliché: se sentó en mi mesa acompañando a un grupo de gente que yo conocía. Desde que la vi me pareció fascinante, inteligente y divertida. Cuando terminó la noche le pedí su teléfono y al día siguiente la invité a salir”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:
La insólita razón por la que Christian Meier se casó con una mujer 27 años menor que él: Pedro Suárez Vértiz revela la verdad

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY