• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira aquí las imágenes de la estricta boda privada que tuvieron Christian Meier y su novia Andrea Bosio

El popular ‘Zorro’ Christian Meier y su ahora esposa Andrea Bosio se dieron el sí en una exclusiva ceremonia realizada en los Ángeles, Estados Unidos. Pareja dio la orden de que nadie les tome fotos y lo suban a sus redes.  

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira aquí las imágenes de la estricta boda privada que tuvieron Christian Meier y su novia Andrea Bosio
¡Christian Meier se caso con su novia Andrea Bosio! La imagen corresponde a una escena de "El general Naranjo" (2019) | Foto: composición LR/imdb

El actor nacional Christian Meier y su novia Andrea Bosio se dieron el sí en una íntima ceremonia realizada en los Estados Unidos. El programa ‘América Hoy’ reveló las imágenes exclusivas de la boda que se dio el pasado 1 de julio.

Los ahora esposos llevan dos años de relación. Se conocieron en una campaña publicitaria para una reconocida marca de belleza, donde la veinteañera trabaja en el área de Marketing, según reveló Magaly Medina en su programa. El popular 'zorro' no deseaba casarse de nuevo, pero al conocer a la bella mujer, parece haber cambiado de opinión.

¿Cómo fue la boda de Christian Meier y Andrea Bosio y cuál fue la condición que le exigieron a sus invitados?

En la edición del lunes 3 de julio, el programa ‘América Hoy’ reveló imágenes exclusivas de la boda entre Christian Meier y su novia Andrea Bosio, 27 años menor que él. La ceremonia se realizó en Los Ángeles en el Vista Vallery Country Club, un exclusivo local de eventos. Según Valeria Piazza, allí viviría nuestro compatriota y sería vecino de la famosa socialité Kim Kardashian.   

En las imágenes propaladas por el magazine de América, Ethel Pozo aseguró que el productor de su programa se comunicó con todos los integrantes de la productora ‘Tondero’, quienes fueron invitados a la boda de Christian Meier, pero nadie quiso subir o revelar las fotos del matrimonio, por pedido expreso de los ahora esposos.  

Sin embargo, se consiguió unas instantáneas donde aparece Stefano Meier, hijo del actor con Marisol Aguirre. El joven estuvo con su padre en referido momento especial y subió algunas imágenes a sus redes sociales. En ninguno aparecía nuestro compatriota y su pareja.  

¿Christian Meier le reclamó a su compañero Arturo Pomar Jr. por revelar la fecha de su boda?

Arturo Pomar Jr. conversó con Infobae Perú para saber qué reacción tuvo Christian Meier luego de que este revelara ante los medios de comunicación que el actor peruano se casaría este sábado 01 de julio. Ambos son amigos de antaño ya que juntos formaron parte de la mítica banda de rock 'Arena Hash'.

El baterista no tuvo más remedio que confesar que el 'Zorro' lo reprendió en una llamada telefónica por haber filtrado esta información, pese a que este le había advertido que no dijera nada al respecto.

“Me dijo y yo entendí, ya me lo había dicho antes (que no contara nada). Sí (hubo una resonada). No conozco a la novia, está lejos, al otro lado del país. Me gustaría conocer a sus hijos, no he tenido la suerte de conversar con ellos”, reveló.

Pomar Jr. señaló que se tomó con mucha sorpresa ver que todos los medios de comunicación sacaron la noticia sobre la boda de Christian Meier y Andrea Bosio Zegarra, luego de que él declara y no dudó en hacer un mea culpa"La cagu*".

SOBRE EL AUTOR:
Mira aquí las imágenes de la estricta boda privada que tuvieron Christian Meier y su novia Andrea Bosio

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY