• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Amor a primera vista? Christian Meier rompe el silencio y revela cómo conoció a su actual esposa Andrea Bosio

El actor Christian Meier se casó el pasado 01 de julio con su novia Andrea Bosio, quien es 27 años menor que él. ¿Cómo nació su amor?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Amor a primera vista? Christian Meier rompe el silencio y revela cómo conoció a su actual esposa Andrea Bosio
Christian Meier se casó con Andrea Bosio y contó cómo se enamoró de ella | Revista Hola / Dana Ferrero

¿Fue amor a primera vista? Christian Meier rompió el silencio y reveló cómo conoció a su actual esposa Andrea Bosio. El actor peruano se casó con la comunicadora en una ceremonia que congregó a sus familiares y amigos más cercanos, entre ellos, figuras famosas como Ana de la Reguera. Tras su boda, el 'Zorro' contó por primera vez cómo se enamoró de la joven de 26 años.

¿Cómo empezó el romance entre Christian Meier y Andrea Bosio?

El cantante Christian Meier suele mantener en privado sus relaciones amorosas. Sin embargo, en esta oportunidad se atrevió a dar un vistazo de su romance y contó cómo fue que se enamoró de Andrea Bosio, definiéndolo como un amor a primera vista en la que él dio el primer paso.

“Es tan simple como cliché: se sentó en mi mesa acompañando a un grupo de gente que yo conocía. Desde que la vi me pareció fascinante, inteligente y divertida. Cuando terminó la noche le pedí su teléfono y al día siguiente la invité a salir”, dijo para la revista ¡Hola!

Andrea Bosio habla de su relación con Christian Meier

La joven graduada en Comunicaciones destacó cómo es su relación con el actor de 53 años, la cual va más allá de lo sentimental, pues esta ingresó a trabajar en la compañía 'Oliverdog Entertainment' de Christian y se encarga de las campañas de marketing en sus proyectos musicales.

“Christian y yo somos un equipo en lo personal y en lo profesional. Nos apoyamos mutuamente y aprendemos el uno del otro porque sabemos que esa es la clave para seguir creciendo juntos. Desde hace varios meses me uní a su compañía, Oliverdog Entertainment, para liderar las campañas de marketing de los lanzamientos musicales de Christian (...) Tener la oportunidad de trabajar en lo que me gusta y de la mano de Christian es realmente un privilegio ya que también nos permite pasar bastante tiempo juntos”, contó emocionada.

SOBRE EL AUTOR:
¿Amor a primera vista? Christian Meier rompe el silencio y revela cómo conoció a su actual esposa Andrea Bosio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY