• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Día de celebración! Christian Meier y Andrea Bosio se casan hoy, entérate de todo

Christian Meier y Andrea Bosio contraerán nupcias en unas horas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Día de celebración! Christian Meier y Andrea Bosio se casan hoy, entérate de todo
Christian Meier y Andrea Bosio se casan. | Composición WAPA

¡Pasa a la fila de casados! No cabe duda que para el amor no hay edad. Y tal es el caso del reconocido actor Christian Meier, quien encontró el amor en una jovencita de 26 años de edad. Por ello, tras meses de iniciar su romance, el artista peruano decidió dar el siguiente paso y casarse con su pareja Andrea Bosio

Una noticia que ha tomado por sorpresa a miles de internautas. Y es que tras un fallido matrimonio con Marisol Aguirre, el artista decidió abrir su corazón y enamorarse de una joven quien es su menor por 27 años. Por eso, hoy en wapa, te contamos a lujo y detalle sobre el matrimonio de Christian Meier.

Christian Meier y Andrea Bosio se casan este 1 de julio

La fecha y lugar del matrimonio de Meier fue difundida por ‘Magaly TV La Firme’ y corroborada por Arturo Pomar Jr., exintegrante de Arena Hash, quien aseguró que recibió en la parte del matrimonio. Asimismo, el artista reveló que el compositor peruano se casará este 1 de julio, en el Los Ángeles, Estados Unidos.

“Christian Meier se está casando el primero de julio en Los Ángeles, California. Me invitaron, pero no iré al matrimonio; la mejor amiga de mi esposa se casa en Pensilvania (EE.UU.) y vamos a estar allá; eso es una semana antes del matrimonio de Christian y eso significa hacer otro viaje. Ya le hablé, ya sabe”, detalló Arturo Pomar Jr.

¿Quién es Andrea Bosio Zegarra?

Actualmente, Andrea Bosio tiene 26 años de edad y vive en Surco. Estudió en la Universidad de Lima y tiene un postgrado en Marketing Digital. Además, se dice que esta parejita se habría conocido cuando el intérprete de ‘Deja vu’ grababa un comercial para una marca de cosméticos, donde ella trabaja como Analista de Branding Digital.

¿Cuántos hijos tiene Christian Meier?

Christian Meier tiene tres hijos, Stéfano, Gia y Taira. Además, su hijo Stéfano, le sigue los pasos en la actuación, ya que participó en la serie ‘Maricucha’, la cual se transmitió por América TV.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Día de celebración! Christian Meier y Andrea Bosio se casan hoy, entérate de todo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY