• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Novia de Christian Meier presume de su impresionante anillo de compromiso a solo un día de su boda

Christian Meier y su novia Andrea Bosio se casarán este sábado 1 de julio en una ceremonia que se llevará a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Novia de Christian Meier presume de su impresionante anillo de compromiso a solo un día de su boda
Andrea Bosio mostró en video de Christian Meier su anillo de compromiso | Composición: Wapa / Captura de pantalla - Instagram

La novia de Christian Meier presumió de su impresionante anillo de compromiso a solo un día de su boda. Andrea Bosio Zegarra de 26 años se casará este 1 de julio con el cantante Christian Meier de 53 años en Los Ángeles, Estados Unidos.

Andrea Bosio, novia de Christian Meier, presume de su anillo de compromiso

Este viernes 30 de junio el exintegrante de Arena Hash estrenó el video de su canción 'He vuelto a casa' en la que aparece su novia Andrea Bosio, quien no perdió la oportunidad de presumir su impactante anillo de compromiso.

En el videoclip de la nueva canción de Christian Meier se le puede ver a este mientras maneja un auto y observa la naturaleza, así como algunos videos hechos en casa del actor que pudieron haber sido grabados por su joven prometida.

En una de las tomas se ve al 'Zorro' descansar en una cama mientras que una mano, la cual podría ser de su prometida, lo acaricia y es ahí donde se detalla el anillo de compromiso que Christian Meier le habría dado hace algunos meses para pedirle matrimonio a su enamorada.

¿Cuándo se casará Christian Meier?

El baterista Arturo Pomar Jr. de Arena Hash reveló que Christian Meier se casará con Andrea Bosio en Los Ángeles, Estados Unidos, el próximo sábado 1 de julio.

“Él (Christian Meier) se está casando el primero de julio en Los Ángeles, California. Me invitaron, pero no iré al matrimonio; la mejor amiga de mi esposa se casa en Pensilvania (EE. UU.) y vamos a estar allá; eso es una semana antes del matrimonio de Christian y eso significa hacer otro viaje. Ya le hablé, ya sabe”, fue lo que dijo el músico para RPP Noticias.

La presentadora Magaly Medina habló al respecto de la boda del 'Zorro' en su programa. “Parece que era una noticia que solo conocían los más íntimos. La última relación conocida que tuvo ‘El Zorro’ fue con la ex de Paolo Guerrero, Alondra García Miró que tiene más o menos la misma edad de esta chica. Le gustan menores”, dijo la periodista.

SOBRE EL AUTOR:
Novia de Christian Meier presume de su impresionante anillo de compromiso a solo un día de su boda

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY